- Casamientos
- Comunidad
AviMartino

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
21
¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola! Estamos cerquita de tu GD, en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-enero-2020-presentate--t147471

Participé en el post de Nadia
Hace 1977 días

Voté en la encuesta
Hace 1977 días¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que elijamos para nuestro casamiento. ¿Vos qué tipo...
Mis últimos videos
Mis amigos
AviMartino no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración