Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Quintas
¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...
Voté en la encuesta
Hace 1411 díasHola queridísima comu? Como estan? Traigo ésta encuesta para conocer sus opiniones. Estoy cerrando los ultimos temas antes del GD, entre ellos maquillaje y peinado. Los precios que me pasaron son acordes a lo que me imaginaba, sólo que la prueba se...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!