Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

Prueba de maquillaje y peinado?

Aylén, el 30 de Marzo de 2021 a las 09:50 Publicado en el Foro belleza 0 27
Guardado
Hola queridísima comu? Como estan?

Traigo ésta encuesta para conocer sus opiniones. Estoy cerrando los ultimos temas antes del GD, entre ellos maquillaje y peinado.
Los precios que me pasaron son acordes a lo que me imaginaba, sólo que la prueba se cobra aparte (yo pensé que estaba incluida) Ustedes van a hacer prueba? Lo consideran un gasto necesario?Las leo!!

Si, quiero verme antes 🤩

78%

42 votos

No es necesario 🤑

20%

11 votos

27 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 26 de Mayo de 2021 a las 09:44
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto! Siii, es una locura todo lo que gasta una novia 🤦‍♀️. Buena idea ir con el tocado, me parece que si tenes los aritos sería bueno llevarlos también, porque completa el look final. Hay peinados que no van con ciertos aros, sobre todo si son grandes
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylu, si se cobra todo ahora jaja, con la fortuna que cobran , además te cobran la prueba y ni te ponen las pestañas. Yo voy a hacer prueba porque no tengo nada definido y porque quiero ver que onda el maquillaje, si lo quiero mas intenso o no dependiendo el peinado , ya voy con el tocado elegido para probar.

    • Responder
  • C
    Mendoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero para ver como me queda y tener tiempo de cambiar el peinado y maquillaje
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el civil no me voy a hacer prueba.
    Para la iglesia y fiesta si sin dudas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ayluu sii que bueno que optas te por hacerla, así vas a llegar a tu gran día mas relajada, sabiendo que todo va a estar bien, sin dudas sobre el Make up, sin nada de que preocuparse, además es importante que la maquilladora sepa que tipo de piel tenes, que colores te gustan más, que productos usar, si alguno te da alergia o no, cuanto te va a durar el maquillaje, etc...

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na y gracias a todas!!
    Necesitaba este empujoncito jaja. Definitivamente vamos a la prueba nomás, el 77% de la comu no puede estar equivocada 🤣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylu!

    Ayyyyyy que temita interesante que nos poné en la mesa.

    Coincido con Mery que es súper importante tener en cuenta la duración del make up y solo lo vas a saber en la prueba y lo segundo el límite del estilo de maquillaje, es decir, hasta dónde te seguís reconociendo como Aylu y no cuando quedas en plan y esta quien es?

    Yo la haría pero porque como Dai dice, los nervios de este día están a mil y simplemente por tu paz mental es mejor sumar esta tranquilidad. Real que a ella le salió precioso y el peinado le quedó divino, todo es cuestión de que sepas como vas a estar vos frente a este momento eligiendo no hacerla.

    ¿Al final que vas hacer?

    Besote Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no creo q sea tan necesario pero no esta de mas si no conoces a tu peinadora y maquilladora para sentirte mas cómoda
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ay te cuento yo me la voy hacer a la prueba en septiembre y ya estoy pagando para llegar salando todo !!!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui!! Después les paso fotos cuando me la haga!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayluu para mi es importante la prueba de make up y peinados, vas descartando o no ideas, yo te la recomiendo.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... pero lo de súper terror...son las ojeras (las mías tienen bolsa digamos) y los malditos poros post 30 's ...me voy a comprar una base y después les cuento... pero hasta ahora con el corrector (aún usando primer previamente) se ven peor

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Maki!! Me imagino la desilusión con el peinado, una cosa mas para adaptarnos a los cambios jajaja
    La verdad es que si, son unos pesos más, pero la sensación de tener algo bajo control lo vale. Sobre todo en contexto pandemico!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hols bella, mas que nada a la prueba de peinado y maquillaje las considere necesarias para bajar ansiedades, pues no conocia a las profesionales, entonces en cuanto a lo que fue maquillaje, conoci la mano, y pude decirle mas o menos sombra.... y con el peinado tb y ahora me acuerdo que el peinadoq ue yo queria para mi vestido blanco lo tuve que cambiar xq era un rodete bajo, y con la cantidad de pelo que tenia, me quedaba re pesadooo que desilucion!!! imaginate , menos mal que la peluquera se lo veia venir y ya habia pensado en un plan B, que me gusto cdo m lo probo y finalmente quedo eso....

    Pero imaginate que si el peinado que siempre quisiste ese dia no lo sentis como pensaste, te juro que no vas a poder pensar en nadaaaaaaaaa, y no vas a poder elegir otro peinado sobre la marcha.... es mejor ya ir un poco mas segura a ese GD, es un mimo que vale la pena.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después mostranos como queda!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja malditos ojos caídos! Me pasa lo mismo.
    Yendo a ver la fotooo


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando era adolescente era muy buena en el tema del maquillaje, pero después de los 25 maso dejé de usar maquillaje prácticamente, asi q la verdad me costó mucho volver al ruedo, sobre todo porque con la edad las facciones van cambiando y lo que hacía a los 16 ya no tiene el mismo efecto. Tuve que aprender a delinearme de otra manera ya que con la edad el párpado superior va cayendo de a poco y el delineado que siempre usaba ya no queda bien. Miré varios tutoriales de maquillaje en youtube (los específicos para piel madura,ojos caídos,etc. no los de niñas de 20 con piel y facciones perfectas porq no me sirven aunq se vean muy lindos ajaja) y después me puse a practicar. Con sombra encima, porque todavía no me pude comprar el bendito delineador líquido.
    Dejé fotito en el post "estelar" del día de ayer.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! No habia pensado en que podría no gustarme la estilista (en mi caso, pelu y maquillaje lo hace la misma chica), pero es una posibilidad! Me acabas de convencer jaja, prueba si o si
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran ventaja de maquillarte sola!
    Que genia Georgi, yo no se ni delinearme bien, soy bastante desastre en el tema.
    Después mostranos cómo viene esa prueba!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece imprescindible. Seguramente es un adicional interesante en el presupuesto, pero creo que decidir el look el mismo día del casamiento, es una locura. Pensá que vas a estar nerviosa, ansiosa, emocionada. Ponerte en ese momento a decidir si ese color te gusta o no, si el peinado te parece bonito o no, me parece un estrés extra innecesario.

    Además, la prueba previa te ayuda a elegir a la peluquera y a la maquilladora. Imaginate que ese mismo día te das cuenta de que no te gusta cómo trabaja, estás en el horno.

    Creo que hay que verlo como parte del gasto del el look nupcial. Así como gastás en el ramo o el vestido, tenés que presupuestar las pruebas. Yo te recomiendo que lo hagas. Aunque sea una prueba.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas tan bella Dani!! Amo el resultado.
    Yo también soy bastante "control freak" por eso iba de cabeza a hacerme la prueba, pero una de las maquilladoras me hizo dudar (me dijo que sólo es para calmar ansiedades de la novia, que ella no lo necesita porque estamos en contacto antes para que vea vestido, tocado, accesorios y juntas armamos la idea).
    Leyendolas veo que estamos todas de acuerdo... la prueba es necesaria para calmar los nervios jaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar eso, si puede ser solo de maquillaje 💅
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo pensaba lo mismo. Lo que mas me importa es verme con el maquillaje, porque el peinado lo tengo re decidido. Gracias mery!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si podés gastar en eso adelante, siempre es mejor probarse todo antes para poder pulir lo que no te guste del resultado.
    yo me estuve probando (aunq me maquillo y peino yo) y ya pasé por varias pruebas. recién ayer me decidí...ok, no soy maquilladora profesional y por supuesto lograr un resultado decente me tomó más tiempo, pero fué bueno ir probando distintas combinaciones dentro de la paleta que buscaba.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylu!
    Yo soy de las que quieren tener TODO bajo control, y lo mejor para mí es hacer las pruebas antes..
    Peeeeero! ☝️ En mí caso, hice la prueba de peinado antes y me fui re desilusionada de la peluquería, porque no me gustó ningún peinado (tengo poco pelo y muy finito y se complicaba mucho) lo que me gustaba no se podía hacer y lo que se podía no me gustaba. Al final, terminé comprando un tocado "por las dudas" porque no sabía que peinado me iba hacer. Terminé eligiendo un peinado el día anterior, y el día del casamiento (sin prueba previa) me lo hicieron y fue perfecto para mí! (No sé si lindo, pero con las complicaciones de mi pelo, quedó súper lindo. Y el tocado parecía comprado exactamente para ese peinado) . Por otro lado, como mí mamá es maquiladora, si o si íbamos a hacer la prueba, era el beneficio de tener a la maquilladora en casa.. cuestión que entre una cosa y otra nunca pudimos hacer la prueba, terminó haciéndome el maquillaje el mismo día. Y quedó diviiino! Peero! La verdad es que no lo recomiendo! Puso a prueba mis nervios! Jajaja Para mí lo mejor es probar antes, para tener posibilidades de hacer alguna modificación si algo no queda bien o no te convence. Pero a la vez, si no lo haces, tranqui que igual se puede!! Mi peinado de último momento: Prueba de maquillaje y peinado? 1
    El maquillaje sin prueba previa: (aunque no salió bien la foto) 🤭Prueba de maquillaje y peinado? 2


    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la opción de hacer una prueba, baja los nervios de ese día, y los improvistos! No sé si se te va de presupuesto. Sino a lo mejor podes elegir solo de maquillaje o solo de peinado
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylu!

    Yo me hice prueba y me sirvió para definir sobre todo el peinado porque no tenía ni idea de que era lo que quería.

    Verte con el maquillaje también es importante porque podés decidir si sumar o restar y por otro lado, te sirve para evaluar la duración.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración