- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
Ante todo ya soy mama de una linda bebe de 2 meses, & admito que soy muy loca con el tema de preparativos me gusta que todo salga bien, sino me pongo de... Ver más
Ante todo ya soy mama de una linda bebe de 2 meses, & admito que soy muy loca con el tema de preparativos me gusta que todo salga bien, sino me pongo de mal humor ?
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
No tengo mucha plata, pero con lo que tengo espero lograr una linda fiesta?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

En este especial novias 2016 - Parte 1 El look de novia les quiero compartir todas las tendencias y lo último para tu look de novia. No te pierdas estas propuestas!! El vestido Los zapatos El peinado...

Hola novias bellas!!! Y ahora es el turno del look de novia... Sí, si Estoy segura que desde hace tiempo te imaginás con ese vestido que siempre soñaste, pero la realidad es que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Aye! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas inspiraciones que hay para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en Febrero 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-febrero-de-2016-presentate--t64121 Saludos!

Participé en el post de Nati
Hace 3430 días
Participé en el post de Nati
Hace 3430 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ayelen no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración