- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Soy una chica simple pero con gustos refinados
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Para mi casamiento ideal tiene que estar toda la gente que quiero, que sea una noche mágica, para que eso suceda la temperatura debe ser templada con el cielo despejado lleno de estrellas para que se puedan apreciar los fuegos artificiales
La crónica de mi casamiento
Fue una noche mágica donde todo lo soñado se hizo realidad, el cual disfruté cada segundo que pasó y siempre tuve impregnada una sonrisa gigante de felicidad absoluta. En ningún...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando, Florida
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
272¡Chicas! Es momento de conocer los resultados del test y saber exactamente las tonalidades que van con cada una ... A sumar sus letras y ver cuál es la mayoría 🌈 Mayoría A >>> Colores...

Chicas Vamos llegando al final del especial de hoy Si tuvieran que elegir un porta alianzas, ¿con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. Entrá a este debate y conocé los resultados: El color ideal para tu...

¡Vamos con otra pregunta importante chicas! ¿De qué color te gustaría que fuera vestido tu novio? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí el porta alianzas ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda! Vi que estuviste participando en los especiales de la comu :) Te djeo el juego de hoy, te esperamos! https://www.casamientos.com.ar/debates/buscamos-super-novio-de-la-comunidad-ii-edicion--t115705 Un beso :D

Participé en el post de Juli
Hace 2669 días

Participé en el post de Juli
Hace 2669 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración