- Casamientos
- Comunidad
Aylen

Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
41
¡Hola Chiquis! Acá les traigo estos últimos modelitos de vestidos corte sirena que serán furor este 2021. Contanos, ¿con cuál de todos te casarías? 📸 White One 1. 📸 Allure Bridals 2. 📸 Enzoani 3. 📸...

Chiquis! Seguimos con nuestro repasito por el Diario nupcial de Belleza, hablemos de la depilación: 📌Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes del...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno les muestro mis bellos zapatitos😍 Estoy muy enamorada de ellos . Me caso el 9/1/2021, la verdad ya no se que pensar venía súper positiva pensando lo mejor pero cada vez me desinflo más,...

Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1541 días

Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Bellezas! ¿Quién no quiere tener una cabellera brillante y llena de vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento para hidratar tu pelo, así sea corto o...

Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Amores! A más de una nos gusta el modo Rapunzel, levanto la mano en esta jajaja 🙋, pero sabemos que de vez en cuando toca una visita a la peluquería. ¿No? Y que mejor si cae en Santa Rosa o con luna creciente jaja. 📌Es importante hacer un recorte...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración