Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola chicas queria mostrarles algunas de las fotos de mi casamiento para que vean como trabajan los fotogragos q contrate.. Economicos ✔ Profecionales✔ Amables✔ Reclmemdables ✔ Son de virreyes Espero...

Buenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q...

Buenas noches a todos y todas!!!! Todavia no me dieron las fotos del casamiento pero les muestro algunas de la luna de miel!!! ❤❤

Hola a todos y todas!!! Jaja bueno les cuento nos casamos por iglesia el 11 de noviembre una noche soñada hermoso todo! Salio tal cual lo esperaba y mejor! El 13 nos fuimos de luna de miel a...

Aca les dejo algunas fotitos de nuestro gran dia!!! Estoy muy feliz de estar legalmente casada con el amor de mi vida ....❤

Les queria mostra mis uñas !! Brillan en la oscuridad y con las luces negras del salon aun mas ❤ las ameee!!!!

A pesar de que casi no las hacemos quedaron lindas!! Teniamos la secion de fotos a las 9 de la mañana ,9:30 empezo a llover,paro,salio el sol se volvio a nublar mucha humedad ....jaja mi pelo con...

A 15 dias de ni civil consegui el vestidoooo!!! Siento un alivio, les cuento hace un mes y medio encargue un vestido q lo traian de afuera,la cosa es q se retraso ,y hoy me avisaron q no lo iban a...

Asi me van quedando !!! Es algo simple pero hecho con mucho amor!

Les cuento chicas que estoy a 30 dias de nuestra boda,se paso muy rapido el tiempo!! Espero llegar con todo...

Hola chicas a ustedes q les parece??? Cambien mil veces de idea con los suvenirs y centros de mesa..pero me quede con este!! Los centros de mesa aun no los termino pero apena los tenga les muestro.......