Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Hola hermosa! 😊!Ya estamos cerquita del fin de semana y hoy quiero que hagas este desafío nupcial para saber cómo están funcionando como pareja organizando su casamiento! 😉Hace click acá >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-estara-mas-nervioso-en-la-boda-vos-o-el--t136739Y divertite descubriendo cuál de ustedes es el ganador 💪🏁Te mando un besote y que tengan un hermoso viernes! Anto 💓

Participé en el post de Aylen
Hace 2552 días
Participé en el post de Aylen
Hace 2553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2554 díasHola chicas queria mostrarles algunas de las fotos de mi casamiento para que vean como trabajan los fotogragos q contrate.. Economicos ✔ Profecionales✔ Amables✔ Reclmemdables ✔ Son de virreyes Espero les sirva de algo

¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Marian
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Paparazzi

¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2554 díasBuenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q mis invitados q habian ido con sus niños no pudieron...