- Casamientos
- Comunidad
Bárbara

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2013
soy bastante controladora, creativa y me encanta hacer todo con mis manos.. adoro reciclar y combinar texturas y materiales para mis creaciones. Mi lugar... Ver más
soy bastante controladora, creativa y me encanta hacer todo con mis manos.. adoro reciclar y combinar texturas y materiales para mis creaciones. Mi lugar ideal sería un taller de artesianas en casa, lugar de inspiración y escape de la rutina.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
nuestro celebración ideal es una reunión con familiares y amigos más cercanos, aquellos que han compartido nuestro noviazgo y que nos acompañan desde siempre. Estilo "asado en familia una día de domingo" pero con amigos... como un cumpleaños con los más cercanos que no te imaginas que no imaginamos que se ausente en nuestro día!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Buenos días a todos!! Veo que muchas parejas tienen interés en hacer las invitaciones con sus propias manos y me parece una idea fantástica. Por eso hoy comparto 7 plantillas imprimibles para una...

Hola preciosas! Louboutin es un diseñador francés muy conocido, que se caracteriza por sus zapatos con la suela roja. A mi me fascinan, y me encantaría que me dijeras cuál es tu preferido! 1) 2) 3) 4)...

Hermosas! Acá está la selección de los 5 vestidos más votados la semana pasada en nuestra página de Facebook. Votá tu preferido! ____________ 1 Vestido de Riki Dalal 2 Essence of Australia 3 Vera Wang...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4042 días
Buenos días a todos!! Veo que muchas parejas tienen interés en hacer las invitaciones con sus propias manos y me parece una idea fantástica. Por eso hoy comparto 7 plantillas imprimibles para una invitación de casamiento primaveral! 1) Podes...

Participé en el post de Stefi
Hace 4042 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración