- Casamientos
- Comunidad
Barbara

Colegiales, Capital Federal · Desde Enero del 2016
Nos casamos después de 10 años de estar en pareja y tener un hijo de 6 años.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Civil con ceremonia y fiesta en el mismo salón. De noche estilo elegante/elegante sport. Sin animación pero con muchos rituales y entretenimiento.
La crónica de mi casamiento
Pasaba por acá para contarles cómo salió todo ese día maravilloso y ahora ya vivida la experiencia, ponerme a disposición de otras novias para cualquier duda que tengan, como los...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Il soleil -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maceió
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Invitaciones bodas

Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
45
Hola buen día!! Vi coincidimos en la fecha de casamiento! Me gustaría ver como andan con el tema de la fiesta como se están organizando y demás para tener una idea

¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Magaali
Hace 1026 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1026 días

Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...
Foros generales
Inspiración