Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Villa de Mayo, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Voy a recibirme de Ingeniera Naval de la Armada Argentina (si Dios quiere), tengo 26 años y con Fran (mi amor) tenemos una hermosa familia: nosotros +... Ver más

Voy a recibirme de Ingeniera Naval de la Armada Argentina (si Dios quiere), tengo 26 años y con Fran (mi amor) tenemos una hermosa familia: nosotros + Tiziano y Serena, nuestros hijos. ❤️ Freso y Gala, nuestras mascotas. Mamá de mente descontracturada y la espalda muy contracturada jaja, novia 0% cursi, amo la cocina y las manualidades. Amor al mar❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

1981días 0hrs : 13min

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Abanicos
Bárbara en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:27

Hola! Me puse a hacer los abanicos de papel para la recepción ya que va a hacer calorcito dicen. También mi mamá terminó los centros de mesa que están divinos, son unos frascos enormes, con una cinta...

Valeria, lunes 7-Oct-19 15 191
Bárbara
y pasó el Gran Día!
Bárbara en Foro recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:53

Hola a todos! Bueno nos casamos el 23 de noviembre, fue todo hermoso, salió divino, la ceremonia fue muy graciosa, la comida genial, el clima, todo! Ahora tengo muy poquitas fotos pero bueno, el...

Yanina García, miércoles 5-Dic-18 37 366
Bárbara
Ya estamos!
Bárbara en Foro organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Ultimando todooo

Stella, martes 20-Nov-18 21 199
Bárbara
Ya elegi el peinado y el maquillaje 💄
Bárbara en Foro belleza, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:53

Hola muchachas, me caso el 23/11 y quería tener el pelo suelto ya que a mi FM le encanta, tengo el pelo bastante largo, con ondas y rubio natural, y por nada quería que me lo atara. Pero mi mamá me...

Naty, martes 30-Oct-18 16 106
Bárbara
Tengo los zapatos!
Bárbara en Foro moda nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:36

Tengo mis zapatos por fin! Y quedan hermosos con el vestido ya que no tiene nada de brillo, pienso ponerme un reloj finito plateado, unos arios plateados y una cadena muy delicada del mismo tono

Carina, viernes 26-Oct-18 30 172
Bárbara
Increíble!
Bárbara en Foro organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:18

Hoy fui a llevar unos papeles al registro civil, y me habían cancelado la fecha del registro. Casi me da un ataque. Me salieron con que había cancelado las fechas de noviembre. Entre los nervios,...

Vanesa, jueves 25-Oct-18 20 192
Bárbara
Quiero mi árbol de huellas🌳
Bárbara en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:43

El menú que elegimos es todo muy finger food. Empanaditas, dios de todo tipo, También pernil, muchas frutas y lo que más nos gusta es que tenemos 4 dispenser de agua fría/ caliente para llenar los...

María, martes 23-Oct-18 5 38
Bárbara
Me había ido!
Bárbara en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:57

Hola! Me fui un montón de tiempo pero volví jaja! Hubo una suspensión de boda en un momento, pero bueno, ya pasó. Nos faltan 39 días para la boda y estamos hiper hiper tranquilos.... Tanto, que...

Naty, martes 16-Oct-18 7 147
Bárbara
Lo que no quiero para mi boda es... 👎
Bárbara en Foro organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 10:02

Soy una persona muy específica jaja y Fran también. Los NO: NO vals. Para nada. Mucho menos una coreografía 😨. NO videos de fotos durante la celebración. NO discursos emotivos. NO juego de ligas o...

Samy, jueves 21-Jun-18 8 91
Bárbara
Dudas sobre zapatos....
Bárbara en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 08:45

Hola Comunidad! Como están? A ver si me pueden ayudar, seguro que si... Mi vestido es largo, pero sencillo, y pedí unas balerinas hermosas por AliExpress (que me las voy a quedar para usar en otras...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 22 212
Bárbara
Mi estilo de peinado es...
Bárbara en Foro belleza, El 7 de Junio de 2018 a las 00:16

Tengo el pelo largo hasta mitad de cintura, rubio natural y con ciertas ondas. Creo que estos me vendrían bien, me gusta el aire campestre, o de hada🎀 mi vestido acompaña❤️

Mariela, miércoles 20-Jun-18 4 73
Bárbara
Vestido!
Bárbara en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 17:20

Hola lindas! Quiero contarles algo que me fascinó y desde ya, lo pedí para mi vestido... Es un vestido para civil, sencillo pero quería que tuviera su glamour. Y ya que de adelante lo quiero con...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 33 266
Bárbara
Ouch...!
Bárbara en Foro antes del casamiento, El 14 de Junio de 2018 a las 01:48

Hola bellas y algún que otro caballero😊 fui al odontólogo y me dijo que me va a hacer la placa de los brackets la próxima visita. Le comenté lo del casamiento y me dijo que esto hay que hacerlo rápido...

Vanesa, viernes 15-Jun-18 15 171
Bárbara
Los goles de mi casamiento son... Barbie
Bárbara en Foro organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 11:18

Hola bueno, no soy futbolera, eso se lo dejo a Fran (FM). Acá van mis inspiraciones. 😊

Anto, miércoles 13-Jun-18 6 55
Bárbara
Tipos de estilo🎇: boda Victoriana
Bárbara en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:52

Deco Victoriana: muy pomposa y floral

Solcito, viernes 8-Jun-18 7 129
Bárbara
Los ganadores de mi casamiento son....
Bárbara en Foro juegos y test, El 4 de Junio de 2018 a las 15:41

Bueno, noe acuerdo de todos jajaja, pero pongo los que recuerdo. Al aire libre!! : en un salón me siento encerrada como en jaula, no me gustan y a mi FM tampoco Con o sin niños: con niños!!!! Como voy...

Anto, martes 5-Jun-18 2 25
Bárbara
Zapatos!
Bárbara en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:33

Acá dejo algunas imágenes de zapatos claros que estuve chusmeando😄... para aquellas que son más tradicionales, pero le quieren dar un toque diferente❤️

Giselle, sábado 2-Jun-18 14 162
Bárbara
Mi fm y yo
Bárbara en Foro juegos y test, El 1 de Junio de 2018 a las 13:24

Bueno, como decía la consigna, quien es el más más de la pareja jajaja, mmmmh creo que cada uno tiene lo suyo. Él es más tierno, pero a veces es un poco infantil y me dan ganas de acogotarlo😫 y yo soy...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 2 25
Bárbara
Tipos de estilos🎇: boda urbana
Bárbara en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:54

Boda urbana: más formal y sobria

Diana, viernes 1-Jun-18 5 52
Bárbara
Tipos de estilos 🎇: boda Naif
Bárbara en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:49

Estilo Naif. Se caracteriza por ser muy femenino y dulce.

Diana, viernes 1-Jun-18 4 66
Bárbara
Tipos de estilos🎇: boda gótica
Bárbara en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:56

Boda gótica: se caracteriza por sus detalles oscuros y exagerados

Mariela, jueves 31-May-18 3 277
Bárbara
Estoy 🔥 asi
Bárbara en Foro organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:58

Hola!! Como están?? Bueno, les cuento. Resulta que hace un tiempito llame al registro civil de nuestra localidad, para tener ya la fecha. Les explique que (ellos lo saben más que nadie) un casamiento...

Melina, lunes 28-May-18 18 215
Bárbara
Aromatizadores!
Bárbara en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas! Les quería contar que estoy haciendo para mi casa, unos aromatizadores a base de bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Se me ocurrió hacerlos para la boda, no sólo para decorar sino...

Sole, lunes 28-May-18 13 93
Bárbara
Los si y los no de mi historia de amor❤️
Bárbara en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:51

Bueno, acá empiezo😊. Yo tenía la cabeza muy metida en la carrera militar, en ese momento, un novio marinero de la Armada y la relación que me tenía como trapo de piso. Comencé a trabajar en un local y...

Daniela, viernes 25-May-18 11 92
Bárbara
Mi boda perfecta❤️
Bárbara en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:07

Bueno, no soy para nada de las cosas pomposas y mucho menos de cosas tradicionales como liga, vals y luna de miel jaja. Mi boda ideal sería donde no esté preocupada por nada,

Carla, martes 22-May-18 9 102
Bárbara
Mis souvenirs serán Frascos con mermeladas! ❤️
Bárbara en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:05

Nos encanta el estilo campestre y esto nos pareció super indicado. La imagen es el modelo al que usaremos más o menos❤️ aparte las voy a hacer yo y eso me gusta pq le aporta más personalidad al...

Bárbara, jueves 17-May-18 20 298
Bárbara
Ya encargué :)
Bárbara en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:06

Hola a todos! Bueno, hice ya los ultimos pedidos para mi, y los zapatitos para mi nenita. Los hice por AliExpress asi que llegaran el mes entrante. Me encantó todo, espero sea todo acorde cuando...

Anto, jueves 17-May-18 14 124
Bárbara
Mi gran amor es... Fran❤️
Bárbara en Foro organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:07

Él es Franco, mi amor, mi pilar. Papá de familia❤️❤️❤️

Bárbara, miércoles 16-May-18 13 72
Bárbara
El color de mi boda será beige
Bárbara en Foro organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:08

Hola!! Tuve gustos mezclados con las fotos, pero el color principal que elegimos es el beige. En todos sus matices... El champagne nos encanta y es de la gama. Pero será todo asi, en colores...

Vanesa, martes 15-May-18 5 66
Bárbara
Mirando, mirando...
Bárbara en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola Comunidad! Hace un tiempo deje una foto del vestido que me gusta y que ya se está diseñando. Ahora es turno de mis peques. Para Serena seleccioné varios vestidos y tengo que decidir por uno (ya...

Laura, lunes 14-May-18 17 172
Bárbara
Tarjetas de reserva! ( Save the date)
Bárbara en Foro antes del casamiento, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:46

Hola a todos!! Bueno, estas son nuestras tarjetas de reserva. Las envié por WhatsApp a los más allegados. Las diseñe yo, y las envié. Asi que un paso menos 😄

Bárbara, miércoles 9-May-18 19 145
Bárbara
El casamiento de Barbie y Fran: ya tenemos a estos proveedores
Bárbara en Foro organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:33

Bueno, la verdad que como no es mucho lo que vamos a hacer, casi no necesitamos proveedores. Pero para las invitaciones elegimos Papers Lovers. Son hermosisimas las tarjetas, los diseños, todavía no...

Bárbara, miércoles 9-May-18 6 44

Foros generales

Inspiración