Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Villa de Mayo, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Voy a recibirme de Ingeniera Naval de la Armada Argentina (si Dios quiere), tengo 26 años y con Fran (mi amor) tenemos una hermosa familia: nosotros +... Ver más

Voy a recibirme de Ingeniera Naval de la Armada Argentina (si Dios quiere), tengo 26 años y con Fran (mi amor) tenemos una hermosa familia: nosotros + Tiziano y Serena, nuestros hijos. ❤️ Freso y Gala, nuestras mascotas. Mamá de mente descontracturada y la espalda muy contracturada jaja, novia 0% cursi, amo la cocina y las manualidades. Amor al mar❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

1998días 15hrs
Bárbara
y pasó el Gran Día!
Bárbara, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:53

Hola a todos! Bueno nos casamos el 23 de noviembre, fue todo hermoso, salió divino, la ceremonia fue muy graciosa, la comida genial, el clima, todo! Ahora tengo muy poquitas fotos pero bueno, el...

Yanina García, miércoles 5-Dic-18 37
Flor
Mi bijou
Flor, El 19 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Hola aminovias le muestro esta hermosa bijou que compre para mi Gd que les parece ?

María, miércoles 21-Nov-18 27
Bárbara
Ya estamos!
Bárbara, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Ultimando todooo

Stella, martes 20-Nov-18 21
Anto
Decile CHAU a 1 de estas 5 decoraciones
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Bonitas , Si ya tienen elegido su estilo de boda, creo que esta pregunta pueda resultarles fácil. ¿Cuál de estas 4 decoraciones elegirías? ¿Y cuál es esa que no? 🤔 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Faty, domingo 16-Jun-19 95
Anto
¿Quién descubrió primero la app?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Chicas💓, Y por último...la solución perfecta para la organización de casamiento. ¿Quién fue el visionario que descubrió primero la app? Ahora a divertirnos un rato 👉 Vamos de shopping en busca de tu...

Tami, domingo 18-Nov-18 38
Anto
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Lindas🌷, Ahora enfoquémosno un poquito sobre los temas del casamiento . ¿Quién tiene ya su look para el gran día? No te preocupes, si todavía no lo tenés podés buscar tu look ideal acá >>...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién es más tímido para las fotos?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Bonitas 👰, ¡Si alguno de los dos , es tímido para el baile...no me quiero imaginar para las fotos! ¿Cómo vienen con el asunto de la vergüenza? ¿Quién es más tímido para las fotos? ¿Todavía no tenés tu...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién baila mejor?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Bellas 😊, Este es uno de los temas que a veces más nerviosos pone a los novios: El momento de baile! 🤣 Pero ojo, si alguno de los 2 tiene grandes dotes de bailarín esta pregunta es pan comido. Por eso...

Tami, domingo 18-Nov-18 34
Anto
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Preciosas💓, Huy huy huy...ahora nos toca responder por este tema que se vuelve tan polémico desde el minuto 1 que decidimos casarnos! ¿A vos o a tu chico? ¿A quién le preocupa más la despedida de...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién es más indeciso?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Novias 🌷, Por ahora ya elegimos al más ahorrativo, al más romántico, al más sensible y ahora es momento de elegir al más indeciso de la pareja 🤔. ¿Quién de los 2 se lleva el premio en esta pregunta?...

Tami, domingo 18-Nov-18 35
Anto
¿Quién se emocionará más en el casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Chicas 👰, Estoy segura que todas concordamos en que nuestro casamiento es uno de los días mas importantes de nuestra vida, por lo que, que se nos escape una lágrima es algo que inevitablemente va a...

Tami, domingo 18-Nov-18 37
Anto
¿Quién es más romántico?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Hermosas 💓, Ésta es una de mis preguntas favoritas porque soy una enamorada del amor ¿Quién de los 2 es el romántico de la pareja? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se emocionará más en el casamiento? ...

Tami, domingo 18-Nov-18 37
Anto
¿Quién ahorra más?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Bonitas😊, Ahora sí, otra de las preguntas polémicas de este duelo nupcial! ¿Quién es el más ahorrativo de la pareja? * ¿Sos la que ahorra? No te pierdas las promos del portal >>> Promociones...

Tami, domingo 18-Nov-18 40
Anto
¿Quién está más involucrado con los preparativos?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Bellas 👰, Estoy segura que está pregunta tiene una única respuesta, pero démosle la chance a algún novio de merecer un reconocimiento público 🤣 ¿Quién está más involucrado con los preparativos?...

Tami, domingo 18-Nov-18 39
Anto
¿Quién tiene más invitados?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Novias 🌷, Otro de los grandes dilemas al organizar una boda es ¡el tema de los invitados! 😱 Contame...¿Quién de los dos es el más tiene? ¿Todavía no armaste tu lista de invitados? 🤔 Te invito a...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién habló primero del casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Hola hermosas , Para esta semana les propongo un duelo de parejas 💪 , ¡Sí, así como suena! Animate, respondé cada pregunta y descubrí quien es el "Más, más de la relación" 🤣 Empecemos con la primera:...

Emily, miércoles 28-Nov-18 50
Bárbara
Abanicos
Bárbara, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:27

Hola! Me puse a hacer los abanicos de papel para la recepción ya que va a hacer calorcito dicen. También mi mamá terminó los centros de mesa que están divinos, son unos frascos enormes, con una cinta...

Valeria, lunes 7-Oct-19 15 191
Jimena
Souvenir?
Jimena, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Chicas necesito ideas para souvenir. Íbamos hacer frascos de mermeladas, pero entre los frascos, la fruta y el azúcar, creo que nos va a salir más caro que comprar algo hecho. Me tiran ideas...

Carina, domingo 11-Nov-18 25
Nadia
¿Ya viven juntos con tu F.M?🤗
Nadia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bellas! Los tiempos cambian y ya es muy habitual que muchas parejas decidan casarse después de compartir un tiempo de convivencia, como también están los que apuestan a conservar ese misterio del que...

NATALIA, miércoles 17-Ago-22 38
Tami
Vinilos para madera?
Tami, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Hola bellas! Como estan? Nosotros nos encontramos a 23 días del GD! Con muchos nervios y muchas cosas por hacer. Hoy me encuentro haciendo este cartel señalador o como se llame con maderas que...

Judi, viernes 9-Nov-18 20
Silvia
las que nos casamos durante el Partido!👎
Silvia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:51

Holis mis tocayas! En mi caso me tocó este sábado!! 😔 Me caso al medio día OSEAAAAAA en medio partido 👎 por mi parte Ni me interesa el partido! PERO... se que a mis invitados siiiii. Mi novio dijo voy...

Carla, jueves 8-Nov-18 26
Brii
Casamiento
Brii, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:23

Hola chicas, como están? Pasó todo tan rápido. Les dejo algunas fotos de la conferencia y la fiesta. Cuando tenga las fotos de la cámara subo más

Naty, martes 6-Nov-18 22
Nadia
¿Cuáles son tus súper tips de belleza?💅
Nadia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Seguramente cada una de ustedes tiene algún tip de belleza, o parte de su cuerpo que cuide más, yo por ejemplo presto más cuidado a mi cabello, pero con mis uñas, soy un desastre 🤷‍♀️ No es...

Fiama, martes 6-Nov-18 14
Clara
La boda de Gwyneth Paltrow
Clara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:31

Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando...

Diana, jueves 29-Nov-18 17
María
¿Cuántos niños crees que es lo ideal tener?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:35

Hola bellas!! Llegamos a la última preguntita y es sobre su maternidad... ¿Cuántos niños crees que es lo ideal tener? A) Máximo 2 B) Ninguno C) Tantos como se pueda D) Entre 1 y 3, no tengo...

Jules, martes 21-Ene-20 28
María
¿Qué hacés cuando se pone a llorar un niño?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:35

¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los auriculares. No me gustan...

Jules, martes 21-Ene-20 32
Sol.
Luna de miel y llamado a la cigüeña
Sol., El 15 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Hola chicas, hoy estoy a 3 meses de un gran cambio . Ya que nos casamos y no solo eso ; en la luna de miel estamos pensando llamar a la cigueña. Para mi es un gran cambio, yo no tengo hijos y el si...

Sol., lunes 5-Nov-18 17
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1

Foros generales

Inspiración