- Casamientos
- Comunidad
Barby
Tigre, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
Soy periodista catalana residente en Buenos Aires.
- Novia VIP
- 9.905 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será elegante, con una mezcla de costumbres españolas y argentinas. La temática principal son los viajes porque somos de dos lugares diferentes y también tendrá detalles de pajaritos porque nuestros apodos son pichón y pichona.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/manu-y-barby-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa de Muñecas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.153Hola Bonita! Sabemos que son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de tomar decisiones y sobre todo de armar nuestro presupuesto, ver que cosas son prioridades y cuales no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Parejitas! Hace rato que está la tendencia de destination wedding y quiero saber si lo harían. Se trata de casarse en un lugar distinto a donde son o están viviendo los novios, donde solo va un...
Hola Chic@s! En cuestiones de ser originales y hacer que nuestro casamiento sea único, NO HAY LÍMITES, bueno Nadia, para un poco que si hay uno...la plata! Pero no vamos a dejar que nos sea un...
Mis últimas fotos
237Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1681 díasVoté en la encuesta
Hace 1681 díasHola Bonita! Sabemos que son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de tomar decisiones y sobre todo de armar nuestro presupuesto, ver que cosas son prioridades y cuales no tanto. Decorar la Iglesia para vos:¿es importante o...
Participé en el post de Nadia
Hace 1692 díasMis últimos videos
3Mis amigos
32Foros generales
Inspiración