- Casamientos
- Comunidad
Beatriz

'Gualeguay', Entre Ríos · Desde Mayo del 2020
- Novia Experta
- 1.999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue una noche soñada con el amor de mi vida. Estaba bastante tranquila, porque con la ayuda de la app, ya sabía todo lo que tenía que ir haciendo para que cuando llegue el "gran...
Ver mi crónica del casamiento-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
515
Hola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chiquis!👋🏽 ¡Vamos con otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu casamiento de varias maneras! Los tres siguientes son muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1206 días
Voté en la encuesta
Hace 1206 díasHola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y anotar tu respuesta para el resultado!🎁✍️ ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1206 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración