- Casamientos
- Comunidad
Belén
Nueva Esperanza, Santiago del Estero · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¿Cómo fue nuestra previa a esa gran noche?Entre relajada y un poco a las corridas hacia el final. Arrancamos el día organizando que todo esté listo; mi mamá, mi suegra y algunas de...
Ver mi crónica del casamientoPosts en los que participo
143¡Hola enamorad@s! ¿Sabían que hoy es el Día Internacional del Beso💋? Sí, así como lo leen. Pero ¿sabían también que esta fecha tiene su origen en un beso que duró ¡58 horas!?😯 Resulta que allá por...
Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?
Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Luli
Hace 521 días¡Hola enamorad@s! ¿Sabían que hoy es el Día Internacional del Beso💋? Sí, así como lo leen. Pero ¿sabían también que esta fecha tiene su origen en un beso que duró ¡58 horas!?😯 Resulta que allá por 2013, una pareja tailandesa rompió el récord mundial...
Participé en el post de Luli
Hace 521 díasParticipé en la encuesta de Luli
Hace 622 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración