- Casamientos
- Comunidad
Belen
Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
novia detallista!!! suelo ser bastante imbancable en algunos casos
- Novia VIP
- 8.356 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
vamos a realizarlo en una quinta, durante el dia. va a ser una fiesta sencilla
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/401078-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
756Chicas.... les dejo ideas de frascos con velas para usar como centro de mesa, decorar algun espacio o para lo que se les ocurra. espero que les guste. besitos!
Que opinión les merece que la fiesta tenga un show de esto , otro show de lo otro. Más allá de que es un gasto más y bastante importante, si la música es buena y hay cachengue todo el tiempo y la...
Hola a todas! Quería pedirles ayuda para pensar en algún cotillón temático. Sabemos que él y yo vamos a usar coronas (rey y reina), y me gustaría algo que acompañe eso. Tal vez hacer lo mismo para...
Mis últimas fotos
206Mi Actividad
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3895 díasTodavía no sabes qué se van a poner tus paejcitas? Encontré algunos modelitos preciosos e ideales para las más peques hecho con la faldita de tul! 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3895 díasHola a todas!! Encontré algunas ideas muy lindas para conservar algunos recuerdos especiales del casamiento Encaje del vestido de novia Encaje del vestido convertido en joya Las flores del bouquet en un anillo Un adorno navideño con las flores del...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3932 díasActualizado por comentarios el 12/06/2023 *** hola chicas, estoy buscando ideas para armar la mesa de los souvenirs, nos gusta el estilo rustico y nuestros souvenirs van a ser mates, en mis fotos hay una foto de como son, tendran alguna idea de como...
Mis últimos videos
1Mis amigos
53Foros generales
Inspiración