Ir al contenido principal
Belen
Belen

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2013

novia detallista!!! suelo ser bastante imbancable en algunos casos

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

3776días 21hrs
Belen
Centros de mesas con frascos y velas
Belen, El 7 de Julio de 2013 a las 18:57

Chicas.... les dejo ideas de frascos con velas para usar como centro de mesa, decorar algun espacio o para lo que se les ocurra. espero que les guste. besitos!

Rocio, martes 4-Ago-15 34
B
Es necesario???
Becquett, El 29 de Enero de 2014 a las 10:41

Que opinión les merece que la fiesta tenga un show de esto , otro show de lo otro. Más allá de que es un gasto más y bastante importante, si la música es buena y hay cachengue todo el tiempo y la...

Laura, martes 4-Feb-14 33
Annita
Cotillón temático
Annita, El 29 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola a todas! Quería pedirles ayuda para pensar en algún cotillón temático. Sabemos que él y yo vamos a usar coronas (rey y reina), y me gustaría algo que acompañe eso. Tal vez hacer lo mismo para...

Evangelina, miércoles 19-Ago-15 17
Stefi
Conociendo a las Novias Destacadas: Belu
Stefi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:23

Seguimos conociendo a las UD de la comunidad...cada vez son más las novias expertas! Hoy conoceremos a .... Belen Nombre del novio: Gaston Signo de ambos: yo geminiana, el leonino (lindo carácter...

Carla Belén, domingo 1-Dic-13 34
S
Juegos de Kermesse
Salo, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Buenas tardes! ¿Qué les parece incluir algunos stands con jeugos de Kermesse para animar a los invitados en la recepción? Yo y mi espirítu de niña decimos que sí a esta idea! En nuestra recepción,...

Natalia, viernes 21-Ago-15 22
Ivii
¿Me ayudan con la deco?
Ivii, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola chicas!! Es la primera vez que me animo a escribir algo y es porque me gustaría que me dieran su opinión acerca de cómo decorarían el salón de mi casamiento, que será el del Hotel Salta, en Salta...

Melisa, viernes 8-Nov-13 19
Paula
Cuba como destino de luna de miel
Paula, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:07

UN DESTINO PARA LA LUNA DE MIEL La luna de miel es uno de los aspectos más importantes de la boda. Es la recompensa de tanto esfuerzo. Nosotros nos decidimos a viajar a Cuba, ya que es un destino muy...

Agostina, domingo 22-Mar-15 39
Stefi
10 reglas de oro para los recién casados
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:41

Antes hablabamos de los desafíos post-casamiento, ahora les traigo las 10 reglas de oro para mantener viva la llama del amor! 1. Nunca se enfaden los dos al mismo tiempo.Para lograrlo es necesario ser...

Carla Belén, lunes 11-Nov-13 7
Gracie
Nuestra luna de miel (s&g) 1/4 londres!
Gracie, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:34

Como andan mi bellas novias!? Por aqui de 1000 !! Jajaja.. hoy.. les voy a contar de la luna de miel .. (en 4 tomos.. jajaja) a pedido de mis muy bombonas amigas Maru y Stefi!! Sabado 7 de septiembre,...

Alita, martes 19-Nov-13 40
Carla
Carla p olivares de garcia: la novia
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:06

HOLA CHICAS LES COMPARTO LA FOTO DE MI DIA. MI VESTIDO DE NOVIA. BUENO LES CUENTO QUE LA FIESTA FUE COMO QUERIA ALGO FAMILIAR Y MUY LINDO,LA PASAMOS GENIAL Y NOS REGALARON MUCHAS COSITAS,A TODOS LES...

Araa, viernes 13-Dic-13 30
Mariana
Mi centro de mesa¡¡¡
Mariana, El 1 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hola chicas¡¡¡ Despues de tanto buscar, lo encontre este es mi centro de mesa ¡¡¡ que les parece?

Mariana, lunes 9-Dic-13 44
Stefi
Cotillón de goma eva
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Qué les parece si compramos unas planchas de goma eva y nos ponemos a diseñar los accesorios y antifaces para el cotillón? Decorados con brillantina y papel glasé quedan divinos. Mirá :

*^noe^*, martes 12-Nov-13 15
Stefi
Casamiento en samba!
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:39

Siendo vecinos de los brasileros no podemos dejar de ver cómo es un casamiento típico por aquellas tierras tan alegres y festivaleras! A mí me encantó, siempre se los ve con esas sonrisas radiantess!!...

Noee, lunes 18-Nov-13 11
Stefi
Arte en la comida para los hijos
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Queridas madres! Suelen sorprender a sus hijos con decoraciones divertidas en los platos de comida? Acá les dejo algunas muy lindas! Y por qué no para los novios?

Belén, lunes 6-Ene-14 13
Stefi
SIP Acepto!
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 08:57

Buenas buenas!! Cómo nos despertamos hoy?? Yo muy muy enamorada, algún día le voy a terminar pidiendo casamiento yo a mi novio de tan enamorada que me levanto! YO HOY SIP ACEPTO....SIP SIP!!!!! Y...

Noee, lunes 18-Nov-13 20
Noee
Una cama muy original! Que opinan??
Noee, El 6 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola Chicas!!! Aca les dejo una muy linda forma de hacer una cama hiper economica y bien bonita, a mi me encanto la idea...

Noee, lunes 21-Abr-14 47
Belen
Comida caserita caserita: capeletis de jamon y queso
Belen, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Hola chiquis!!!! como andan¿? espero que bien. yo recuperandome de los cumples que me tocan todos los finde desde octubre y noviembrey siguen hoy les traje una receta super facil que me enseño mi tia....

Noee, martes 19-Nov-13 39
Belen
Casamiento inspirado en egipto
Belen, El 1 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Hola chicas!!! como andan¿? el dia en bs as esta horrible....se nos vino la lluvia y el dia esta ideal para dormir o estar acostada mirando pelis (ultimamente estoy muy fiaquenta jejej) pensando...

Jimena, jueves 26-May-16 32
Evelyn
Mis invitaciones en proceso!!
Evelyn, El 6 de Noviembre de 2013 a las 19:32

Hola novias preciosas les quiero dejar algunas fotitos de lo que son mis invitaciones!! la verdad que estan quedando muy bonitas... Estos otros son los adhesivos para sellar los sobres! Aca estoy yo...

Evelyn, domingo 10-Nov-13 38
S
Pañuelos para las lloronas!
Salo, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Buenos días! Últimamente, esta situación de Boda, está sacando a la luz mi lado más sensible. Por eso, pensé en el gran día y en cómo reaccionarán la damas más lloronas, y también caballeros, por...

Salo, miércoles 5-Feb-14 44
Belen
Look para el civil en color aguamarina
Belen, El 30 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hola chicas!! como andan¿? les dejo unos lookspara el civil en color agua amrina. cual de todos les gusta mas¿?

Valeria, sábado 25-Ene-14 61
Noee
Variedad de tortas!!!
Noee, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola Novias Lindas!!!! Aparecio BERTA por algun lado??? Aca en Baires, al menos zona sur, solo una tormentita despues del medio, y un frescor increible... Veremos que pasa con el anuncio! A tener...

Noee, martes 10-Mar-15 66
Cristian
Casamiento igualitario
Cristian, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Hola, chicas! (y chicos, por las dudas) Me gustaría leer consejos acerca de lo que esperarían de una fiesta de casamiento entre dos hombres. Porque sé que a muchas mujeres les encanta tener amigos...

Leo y Ro, domingo 16-Feb-14 37
Stefi
Cubitos de hielo originales
Stefi, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:23

En la presentación de la mesa de tragos podés agregar una cubetera para msotrarle a todos los invitados el trabajo que hicieron los novios para conseguir estos hermosos hielos. Habíamos visto unos con...

Belén, jueves 21-Nov-13 14
Ce Delgado Godoy
Regalo de soquetes
Ce Delgado Godoy, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Les comparto el regalo que le hice a mi sobrinita, sacado de la comunidad! Pinte la huevera con acrilico y le pegue un cartelito arriba con su nombre... Que les parecio?

Belén, lunes 6-Ene-14 11
Dannie
Pintura!
Dannie, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:40

Chicas!! Tengo que pintar algunas cosas en cartón y otras en madera, la verdad no tengo mucho de manualidades, uds qué clase de pintura me recomiendan para éstos materiales?? Gracias!!!

Norita, miércoles 16-Abr-14 24
Stefi
Capricho del día: Aros o zapatos de novia?
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Qué elegirías en el capricho de hoy? Los aros con un estilo vintage o los zapatos de novia grises con un taco que parece muy cómodo? Yo como buena coleccionista, me quedo con los aros

Alita, miércoles 13-Nov-13 18
Stefi
Pedile casamiento en una cena
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Muchas habrán tenido propuestas de matrimonio originales y creativas, otras habrán llegado de común acuerdo después de una conversación...Lo cierto es que la de cada una fue única y seguro la...

Carla Belén, lunes 11-Nov-13 8
Stefi
Organizá las mesas del casamiento
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Si todavía no saben cómo organizar las mesas, esta es una buena idea para poner en claro las dudas. Lo que necesitas es un trozo de papel de embalar lo suficientemente grande para ubicar las mesas tal...

Carla Belén, lunes 11-Nov-13 19
Stefi
Regalale la ropita del bebé
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Si te enterás que algún familiar o amigo cercano va a ser padre/madre, la mejor manera y la más original, de regalarle ropita para su futuro, sin duda es esta: Te animás?

Marilena, sábado 12-Jul-14 12
Stefi
Regalo para el baby shower
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:37

El día del Baby Shower es cuando generalmente se anuncia el sexo del bebé, hagas o no, en algún momento invitarás a tu familia a comer y les vas a contar la gran noticia! Por qué no aprovechar para...

Belén, lunes 6-Ene-14 12
Stefi
Una copa de souvenir
Stefi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:36

Novias! Qué les parece regalarle a los invitados una copa con un dibujo o las iniciales grabadas? Es un recuerdo muy útil que va a recordar el hermoso momento junto a los novios!

Noee, miércoles 20-Nov-13 17

Foros generales

Inspiración