- Casamientos
- Comunidad
Belen

San Luis, San Luis · Desde Febrero del 2015
Buenas buenas, mi nombre es belen, soy de san luis, tengo una pequeña hija y hemos decidido casarnos el 9 de enero del proximo año.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
Hemos elegido como tematica el estilo vintage con aires de aviacion, tenemos adoracion por los aviones asi que esperamos que todo encaje perfecto..! mucha puntilla, mucha cinta y mucho reciclado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas espero que anden todas bien les comento que a 45 dias de mi gran dia recien ahora tengo las invitaciones Se tardaron mucho en hacerlas pero bueno por distintas redes sociales fui avisando...

Hola chicas le dejo algunas fotos de terrones de azucar que les pueden servir tanto para souvenirs, como acompañar la mesa de tes y cafes. Son faciles de hacer yrinde bastante. Exitos!!! Besos....

Después de casi 6 meses preparando y esperando las invitaciones, las tenemos! Son muy importantes porque resumen la nuestra historia. Además fue un regalo de mi prima y su marido para nosotras por eso...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Xoana
Hace 3508 días

Participé en el post de Angeles
Hace 3508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración