- Casamientos
- Comunidad
Belén

Salta, Salta · Desde Febrero del 2017
👧Soy Belén una joven de 25 años, estudio en el profesorado de literaturas, Me gusta mucho escribir. También trabajo por las mañanas y estoy en un... Ver más
👧Soy Belén una joven de 25 años, estudio en el profesorado de literaturas, Me gusta mucho escribir. También trabajo por las mañanas y estoy en un movimiento de género 👭👭👭 soy de la ciudad de salta. Estoy conviviendo con mi novio Carlos y tenemos un gatito pequeño🐱🌹💕 Me gusta ir a fiestas electrónicas, soy romántica y muy sensible 😢
- Novia Habitual
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
💒 Queremos tener nuestra Boda Soñada. Que sea Romantica, Moderna y Divertida 💍💐 Una Boda con detalles originales, Sorprendente!! Quiero que todos la pasen bien y que sea una noche especial🎵🎶
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
109Chicas ¡Llegamos al final del juego de hoy! Ahora sí que estamos bien organizadas jeje! Pero antes de terminar, un poco de inspiración ¿Qué vestido eligen para su gran día? 1. 2. 3. 4. *****...

¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....
¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida habrá...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad
¡Buen día linda! Hoy tenemos un test para descubrir qué tipo de pareja somos... pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/son-una-pareja-ahorradora-hace-el-test--t92718 Un beso y nos vemos por los debates :)

Participé en el post de Juli
Hace 2907 días

Participé en el post de Juli
Hace 2907 díasMis amigos
20Foros generales
Inspiración