Ir al contenido principal
Belén
Belén

Salta, Salta · Desde Febrero del 2017

👧Soy Belén una joven de 25 años, estudio en el profesorado de literaturas, Me gusta mucho escribir. También trabajo por las mañanas y estoy en un... Ver más

👧Soy Belén una joven de 25 años, estudio en el profesorado de literaturas, Me gusta mucho escribir. También trabajo por las mañanas y estoy en un movimiento de género 👭👭👭 soy de la ciudad de salta. Estoy conviviendo con mi novio Carlos y tenemos un gatito pequeño🐱🌹💕 Me gusta ir a fiestas electrónicas, soy romántica y muy sensible 😢

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2302días 8hrs
J
Elegí un vestido para tu gran día
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Llegamos al final del juego de hoy! Ahora sí que estamos bien organizadas jeje! Pero antes de terminar, un poco de inspiración ¿Qué vestido eligen para su gran día? 1. 2. 3. 4. *****...

Jules, martes 31-Jul-18 295
J
¿Tendrás cotillón en tu casamiento?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....

Jules, martes 31-Jul-18 340
J
¿Qué tipo de comida habrá en tu casamiento?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida habrá...

Jules, martes 31-Jul-18 319
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Seguimos avanzando y completando nuestra agenda de tareas de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casás? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche Seguí acá: 8. ¿Qué...

Jules, martes 31-Jul-18 327
J
¿Cuál será el color para tu boda?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores pasteles/cálidos 2. Colores fríos 3. Un solo color Seguí acá: 7. ¿A qué...

Jules, martes 31-Jul-18 329
J
¿Qué estilo elegiste para tu boda?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Vamos con la siguiente pregunta? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el casamiento que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Seguí acá: 6. ¿Cuáles...

Jules, martes 31-Jul-18 334
J
¿Dónde te vas a casar?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Seguí acá: 5 . ¿Qué estilo elegiste para el casamiento?

Jules, martes 31-Jul-18 337
J
Mi lista tiene ___ invitados
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Jules, martes 31-Jul-18 372
J
¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...

Jules, martes 31-Jul-18 377
Belén
Convivencia
Belén, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:21

Hola comunidad. Quería contarles que la convivencia con mi FM va muy bien... La vez pasada tuvimos una conversación y le dije que me gustaría que sea más romántico jaja a los hombres les cuesta...

Yesica, lunes 26-Jun-17 24
Ita
Organizar el GD: introducción
Ita, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola Bellas! Los pasos a seguir para organizar el GD muchas veces determinan el éxito de ese momento..Si bien, en la comu van a encontrar un checklist para guiarse, les dejo un mini circuito para...

Linda, jueves 13-Abr-17 6
Xime
Muñecos de torta - novios temÁticos
Xime, El 12 de Abril de 2016 a las 02:07

LES TRAIGO ESTOS ADORNOS PARA LA TORTA SÚPER COPADOS, FIJENSE QUE VOY A SUBIR OTRO DEBATE CON ANIMALITOS BASQUESTBOLISTAS PONJAS FUTBOLERA... SURFISTA FANATICOS JUGADORES DE HOCKEY CON PERRITOS...

Brune, sábado 18-Mar-17 16
J
Cake topper: ¿Romántico o divertido?
Juli, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola chicas ¿Qué tipo de muñequitos prefieren para la torta? 1. Divertidos 2. Románticos

Brune, sábado 18-Mar-17 12
Belén
Algunos muñecos de torta jaja
Belén, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:30

Espero les guste. Estaba viendo algunas ideas y encontré varias muy graciosas. Con mi FM queremos los muñecos fuera de lo común para nuestro pastel jaja así será más divertido 😂😂

Nadia, viernes 17-Mar-17 13
Natalia
Deprimida con mi vestido
Natalia, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:37

Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a...

Cande, sábado 18-Mar-17 44
Anita
Tocados para novias vintage
Anita, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:08

Hola Comu como va? . . . Hace unas semanitas señe mi tocado, del cual estoy super enamorada jaja y se me ocurrio compartirles estas inspiraciones de tocados Vintage. . .Me encanta la estetica Vintage....

Mary, viernes 10-Mar-17 28
Caelbra
Buscando cositas para decorar!!!
Caelbra, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:11

Buscando cosas para decorar encontré la siguiente foto! Son unas mariposas de papel y busque en YouTube cómo hacerlas y las hice y me encantan!! Les paso fotos a ver que opinan!!!

Lucila, sábado 11-Mar-17 19
Bren
Cotillon luminoso listo!
Bren, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola comu! Ayer fui a retirar el cotillon luminoso, lo compre por mercado libre, un pack de 371 articulos a $1598,90!! Nose si sera caro pero vino bien variado y es lo que mas me interesaba!...

Daniela, domingo 12-Mar-17 30
Lu Ciana
Peinado civil
Lu Ciana, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:59

Chicas que opinan de este peinado que invente para el dia del civil?? Los rulos irian mas armados, la ansiedad me ganó y me saque los ruleros antes de tiempo jajajaja Las leo y acepto críticas para...

Lu Ciana, sábado 11-Mar-17 16
Elizabeth Karina
D.i.y cortina de 🌸 para la mesa de los novios.😙
Elizabeth Karina, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:20

Hola hermosas mujeres de la comu. Estuve media colgada estos dias pero eh vuelto. Hoy les quiero dejar unas fotos de el principio de mi primer DIY.Hace un tiempo había hecho uñas florcitas para...

Elizabeth Karina, miércoles 15-Mar-17 16
Johy
Tenemos iglesia =)
Johy, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola Comu querida, como andan?? Quería aprovechar unos minutitos (mientras hago algo de laburo...se, a estas horas lo se!!) para comentarles que ya tengo señada la iglesia!!! Estamos super felices con...

Johy, sábado 11-Mar-17 29
J
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Para terminar, el mandamiento más importante de todos Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son parte del...

Carla, martes 25-Sep-18 137
J
No dejarás los preparativos para la última semana ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para el casamiento ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! No dejar los preparativos para el último...

Carla, martes 25-Sep-18 163
J
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! No discutir con tu suegra por cuestiones relativas al casamiento... ¿Lo estás cumpliendo? Seguí acá: No dejarás los preparativos para la...

Carla, martes 25-Sep-18 162
J
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más? Seguí acá: No discutirás con tu...

Carla, martes 25-Sep-18 174
J
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento? ¿Vas a dejar que tu novio te vea...

Carla, martes 25-Sep-18 195
J
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos con el juego de hoy: Los 10 mandamientos del casamiento El primero (cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Seguí acá: No dejarás que tu...

Carla, martes 25-Sep-18 226
J
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, dicen que es mejor no intentar cambios radicales a pocos días del gran día. ¿Vos pensás seguir este mandamiento o tenés planeado sorprender a todos con algún cambio extremo? (por ejemplo,...

Carla, martes 25-Sep-18 175
J
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar ¿Ustedes tienen algún invitado por compromiso, o van a seguir...

Carla, martes 25-Sep-18 175
J
No invitarás a ex parejas a la boda ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, esta pregunta de los mandamientos puede ser un poco polémica ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? Seguí acá: No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?...

Carla, martes 25-Sep-18 176

Foros generales

Inspiración