San Luis, San Luis · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música bodas

Souvenirs casamientos

Accesorios novia
Posts en los que participo
49
¡Hola Comu!👋 ¡Arrancamos la semanita en modo regalones 🎁, sí, sí como leés, queremos que cada detalle de tu ceremonia sea especial, por eso te traemos un súper KIT DE PAPELERÍA para tu casamiento! 🎁🎉...

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Amores! Claramente que nuestro lindo Abelito no puede quedarse sin el asesoramiento de las parejitas de esta bella comu. Sabemos que el apuesta por colores y que siempre tuvo mucho estilo propio...¿con cuál de estos looks pensás que dice: ¡Sí...

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Parejitas! Seguimos eligiendo a grandes rasgos los detalles que refuerzan el estilo y tipo de casamiento que Mora y Abel Pintos van a celebrar junto a su hijo Agustín y la hija de ella. ¿Qué vestido pensás que puede lucir Mora?

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Chiquis! Sabiendo la energía bella y sencilla que Abel y Mora trasmiten y que quieren realizar un casamiento de estilo campestre en un contexto muy natural...¿Cuál de estas deco pensás que elegirían?
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración