'Jauregui José Maria', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
6
Barras móviles

Catering

Música bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
4
Hola!! Reapareciendo como siempre que voy y vengo jaja. A dos meses de nuestro SEGUNDO SI (tengo medio marido jajaja), con el estrés a más no poder porque siento que no llego. La pandemia me postero...

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1183 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...

Voté en la encuesta
Hace 1187 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...

Voté en la encuesta
Hace 1196 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración