La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2024
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2025
Invitaciones bodas
Hola ! Como están? Alguien conoce algún cura que realice una ceremonia en una estancia , es en la ciudad de La Plata. Estoy buscando hace tiempo y la verdad que todavía no encontramos ni conocemos a...
Voté en la encuesta
Hace 268 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...
Voté en la encuesta
Hace 268 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...
Voté en la encuesta
Hace 268 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
Belu no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!