La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 286 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 286 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...

Voté en la encuesta
Hace 286 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Voté en la encuesta
Hace 286 díasAlgo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o reventar

Voté en la encuesta
Hace 286 díasHola enamorad@s, Vamos con la segunda pregunta de este juego con regalo para usar en el post boda.🎁❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La pregunta es... ¿Qué harías si tu pareja quiere invitar a su Ex al casamiento?🤷🏽♀️ ****...

¡Conseguí una medalla!
Hace 308 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 308 díasHola ! Como están? Alguien conoce algún cura que realice una ceremonia en una estancia , es en la ciudad de La Plata. Estoy buscando hace tiempo y la verdad que todavía no encontramos ni conocemos a ninguno