- Casamientos
- Comunidad
Beluu Claisse

'Pehuajó', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
Vivo en pehuajo, provincia de buenos aires. Soy docente de escuela secundaria, específicamente de modalidad económica.
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestro GD tendrá lugar el 22/10/22 elegimos ese día como fecha secundaría ya que habíamos elegido junio 2021 pero por la pandemia no pudimos reservar... El 19 junio (nuestra primer fecha) era el sabado más cercano a nuestro aniversario. La fecha secundaría la elegimos junto con mi hermana con el objetivo de tener una boda doble, vamos a ver si nos sale... Tendremoss doble ceremonia religiosa ya que yo soy evangélica y mi pareja es católica. La celebración sera en un salón cerrado con no mas de 70 personas por cada matrimonio, todas, muy cercanas a nosotros, no hay compromisos con nadie más que con nosotros.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/beluu-claisse-and-ignacio-perez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido NM Eventos Pehuajo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cataratas Del Iguazu, Misiones, Argentina
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
355
¡Amores! Llegamos al final de este mini especial para ayudarte armar tu Bridal look y así de paso te llevás un detallito para sumarlo a tu outfit. Contanos: ¿Ya sabés los aritos que vas a usar? ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! ¿Cómo van con su Bridal look? Todas quieren brillar y estar regias en su gran día, por eso no nos podemos olvidar de las joyitas que nos iluminan. ¿Con cuál de estas opciones vas a embellecer...
¿Por qué elegiste ''?