Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas! Les cuento que finalmente conseguí el tocado que quería. Estuvo muy peleada la desición conmigo misma porque no lograba decidirme estando entre 2 opciones. Finalmente elegí la de la última...

Ahi vaaannnnnn

Chicas llegó el día. Soy casada ante la Ley. Que loco.jiji estamos super felices. Rodeados de mucho amor y budn onda. Ayer estuvimos de festejo y mañan sigue igledia yy Fiestaa!!! Les dejo unas...

Buueno chicas!!! A 2 semanas del Civil y 17 de la iglesia, que les puedo decir...ya esta casi todo . Les dejo fotos del make up iglesia. Ramo ( como va a ser) y souvenirs. (TERMINÉEEEE DE HACERLOSS!)...

12 mas 9 . Fotos de diferentes alos..

Buenoo chicas ya pasoo el día de la despedidaaaa. Aaaa un aliviooo y además la pasé genial!!! Con previa, me disfrazaron... alquiler de diablobus, streeper (muy tranqui porque ya estaban advertidas...

Buscando tocado de flores encontré algunos de 900 pesos o más (flores artificoales) me puse en campaña y conseguí comprar a bajo costo un montón para armármelo yo misma💪 jijuj basta de gastadero de...

He aqui make y peinado civil

Amo fuerte estos vestidos. Uno de ellos, el mío de Civil ...💜Si, se que exageré un poco c el civil, pero es que quiero usarlo tmb el día de la fiestaa. Los modelos son Muse by Berta. Pinterest we love...

Les dejo fotitos de los souvenirs q armamos ya "casi" terminados ..besooss

Holaaa chicas!!! Como va. AaaaaaaYo estoy con unos terribles nervios. Me cuesta un poco conciliar el sueño. Y para trabajar almotro día estoy medio zombie. Por suerte puedo dormir una siesta para...

Hola chicas...estoy en búsqueda de tocado de perlas para peinarme. Ah y peinadora ! Si alguna tiene ese dato podría pasarme!!! Aaaaa falta pocooo adjunto fotos del estilo de lo que busco. Besoss

Hola chicasss se acerca la fecha y las ansiedades afloran cual hojas de primaveraa...jiju...estoy indecisaa con todooo . Con el tocado , con el ramo y arreglos florales.mi celu está por implocionar de...

Hola chicas, como andan. Les cuento que ayer fui a ver el salón armado para una fiesta, centros de mesa y a hablar con el Dj por tema música y luces. Mucha emoción ver todo preparado e imaginarnos ahí...

Hola gente del foro, bueno, les cuento mi inquietud a ver si alguna anda tmb pensando en tema hotel o post boda. Nos casamos el 16 de dic. Y el 18 salimos de luna de miel. Estoy buscando hotel para...

Hola chicas, como andan...bueno a mi me preocupa un poco el tema..no se como les irá c esto a uds. Y no puedo hacer catarsisi con mis amigas porque ellas son las verdugas jijj...El tema es que siempre...

Con uds. Mis hijitas las sucus Souvenirs! Ya con sus macetas hechas a medida. Falta el sellito con nuestras iniciales y fecha del GD. Jiji ya utilizando abreviaturas de buena forista ..como...

Les muestro los lentes que hice para el carnaval (no carioca) jiii de la fiesta. Conseguí los lentes por ML una ganga y de buena calidad y me animé a pegarles cosas .

Los mandé a hacer a medida, personaluzados según tu vestido, taco a elección. Son hiper cómodos. Yo elegía taco oxford con plataforma. Recomiendo 100 x 100 a la diseñadora Cintia Kentros. 😍😍😍😍

Lo mas caro...el salón y los cubiertos sin duda... Lo mas económico,, mm que difícil...

Con Pablo, mi novio tenemos ganas de hacer algo distinto que "carnaval carioca". Teníamos pensado hacer un final de la fiesta temático cubano o mexicano. Para eso estuve mirando cotillón de vinchas...

Hola chicas, les dejo esta idea para ambientación. Les cuento qu ñe nos casamos con mi novio en Diciembre de este año. Empezamos con la idea de hacer una boda de día y al aire libre, pero por...