Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Beq
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

noche de bodas

Beq, el 1 de Octubre de 2017 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola gente del foro, bueno, les cuento mi inquietud a ver si alguna anda tmb pensando en tema hotel o post boda. Nos casamos el 16 de dic. Y el 18 salimos de luna de miel. Estoy buscando hotel para pasar noche de bodas y noche siguiente para desde allí salir hacia Ezeiza. El tema es que nos casamos en una Quinta por ruta 2. Mi familia y algunos amigos alquilaron quintas por la zona, así que el dilema sería 1)hacer recorrido al día siguiente por las quintas y seguir de festejo (lo cual me tienta en plan compartir con la flia y lo mas intimos) ó2) recluirnos en hotel 2 días en plan romántico sin familiares ni amigos , es decir, empezar nuestra Luna de Miel en Bs. As.

12 Respuestas

Última actividad por Beq, el 2 de Octubre de 2017 a las 23:21
  • Beq
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genias a todas!!! Sale Luna de miel después de la bodaaa...😘😘😘
    • Responder
  • Beq
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a hacer eso Empezar nuestra luna de miel😍. Gracias Sofii
    • Responder
  • Beq
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgii
    • Responder
  • Beq
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos por esa opción!! Gracias 😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal la idea de recorrer las quintas con los íntimos.. y después desconectarse de todo en el viaje.. Pero creo que lo vas a necesitar estar con tu marido, y nadie más.. . Tranquilos y sólos .. o podes hacer ambas.. el 1 día luego de la boda.. se reúnen como última reunión en alguna quinta y ya esa noche duermen en el hotel hasta que se vayan, estando un día en absoluta tranquilidad.. igual ..yo optaría por la 2) opción.. jaja.. éxitos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beq! Yo me iria a descansar con mi marido para poder irnos tranquilos de luna de miel y disfrutar, a la vuelta pueden estar con la flia

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beq, mira nosotros nos casamos de dia, la fiesta termino tipo 7. Nos fuimos al hotel y hasta el dia siguiente al mediodía no volvimos a reaccionar... Después de la fiesta baja toda la tensión y uno se relaja. Mi consejo es que se repongan bien y tranquilos para disfrutar de la luna de miel.
    • Responder
  • Geraldina
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Geraldina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si se van de luna de miel solos tranquilamente pueden pasar el dia siguiente con amigos y familiares q esten x la zona, si bien creo q es un dia importante tienen el dia a dia para encerrarse y pueden hacerlo sin motivo cuando quieran y esta bueno si pasan con ellos ya que muchos hicieron una movida, alquilaron y q ustedes esten le da mas valor en mi opinion... Yo ya convivo con mi novio y el dia desp de casarnos se queda mucha gente en nuestra ciudad asiq estaremos con ellos, se movilizan y gastan para vernos felices... Ya desp tendras la luna de miel para estar recluidos
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo mejor es que descansen solos y tranquilos porque seguramente terminan muertos la noche de la fiesta y estaría bueno que se tomen esos dos días para ustedes. Para la familia hay tiempo a la vuelta de la luna de miel
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beq, coincido con las chicas! Además van a terminar rotos, nada mejor que descansar juntos y solos, luego se juntan con la familia o que los vayan a despedir al aeropuerto.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beq. Me parece que va a ser super necesario y ustedes li van a necesitar de ya despedirse luego de la boda de los familiares y continuar su luna de miel, a su regreso habrá oportunidad para compartir fotos y recuerdos y volver a reunirse con la familia. Smiley heart
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen toda la vida, para ver y juntarse con la flia! pero los primeros dias de casados solos, disfrutandose el uno al otro, desde aca me parece super romantico!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá