Río Grande, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola super ansiosa! 50 días para la boda y aun no me llegan las invitaciones, la semana próxima llegan.Ya esta casi todo. Salón, catering, vestido, zapatos, fotos, estoy terminando los centros de mesa...

Hola! Emocionada por mi tocado!!! Es una belleza blanco con detalles azules. Se las recomienda aparace como diamantinas en face. Es una genia muy atenta la chica.

Hola les comparto mi emocion jajaja ya lleagron nuestras tarjetas!!!

Hola chicas estoy buscando la idea respecto a la ceremonia de cintas. Recuerdo que una de las chicas habia hecho una alianza gigante en carton pero no ña encuentro. Por favor me ayudan a encontrarla?

Necesito ayuda!!! La ceremonia de ligas como es? Que se hace?

Quiero hacerles un regalo a mis damas de honor quienes me estan ayudando con loa preparativos y queria darles un obsequio esa noche. Pero no se que puede ser?

Nos conocimos un 29 de diciembre de 2006 en una vacaciones de verano en Puerto Madryn. Yo vivia en trelew provincia de Chubut y él a 1800 km en el sur provincia de Tierra del Fuego. Fuimos amigos seis...

1.¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en un bar en el año 2006 2. ¿Quién dio el pimer paso? Él me invito a bailar y me dio un beso. 3. Completá la frase: Mi novio se llama Patricio. 4....