Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue el día más espectacular que vivimos. Sin duda fue todo gracias al profesionalismo de los proveedores que contratamos. Superaron las expectativas .La calidad humana de cada uno...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
1
Barras móviles
Posts en los que participo
31
¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Se que dije juego, perooooo, también me voy a poner en modo seño y pedirles de tarea, que me hagan un pequeño adelanto del tan temido armado de las mesas jajajaa. De paso tiro chivo...

¡Parejitas! Los detalles hacen la diferencia, por eso queremos ayudarte a que el tuyo lo logre con nuestros regalitos y juegos para que puedan estar atentos hasta el más mínimo y así dejar a sus...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1012 días
Voté en la encuesta
Hace 1012 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...

Participé en el post de Nadia
Hace 1012 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración