- Casamientos
- Comunidad
Brenda
Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es Brenda. Me caso en Noviembre de 2016. Me gustan muchos las manualidades y buscar precios! Creo en la frase : " Si se quiere, se puede".
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Noche con muchas estrellas en el cielo, clima cálido, todos mis seres queridos compartiendo el gran momento!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11Hola comunidad!! Estoy en busca de una casa de zapatos que venda estilos variaditos de zapatos en Mendoza. ¿Alguien me podría recomendar alguna? ¿Qué taco recomiendan para la hora del baile? (soy...
Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...
Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3246 díasHola comunidad!! Estoy en busca de una casa de zapatos que venda estilos variaditos de zapatos en Mendoza. ¿Alguien me podría recomendar alguna? ¿Qué taco recomiendan para la hora del baile? (soy petiza asique tengo que seguir con un taquito aunque...
Participé en el post de Brenda
Hace 3246 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3251 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Foros generales
Inspiración