Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es Brenda. Me caso en Noviembre de 2016. Me gustan muchos las manualidades y buscar precios! Creo en la frase : " Si se quiere, se puede".
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3382 días
Hola comunidad!! Estoy en busca de una casa de zapatos que venda estilos variaditos de zapatos en Mendoza. ¿Alguien me podría recomendar alguna? ¿Qué taco recomiendan para la hora del baile? (soy petiza asique tengo que seguir con un taquito aunque...

Participé en el post de Brenda
Hace 3382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3387 días

Hace 3387 días

Hace 3387 días

Hace 3387 días
Hace 3387 días

Hace 3387 días
Hace 3387 días
Hace 3387 días

Hace 3387 díasHola Brenda! Qué bueno que estés por acá compartiendo ideas para tu gran día :) ¿Querés conocer novios que se casan en Noviembre 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-noviembre-de-2016-presentate--t64255 Nos vemos en los debates! :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo
Hace 3392 días