- Casamientos
- Comunidad
Brenda

Posadas, Misiones · Desde Enero del 2017
Tengo 23 años y acepte el reto de casarme con la persona que más amo en este mundo luego de casi 4 años de noviazgo.. estoy muy feliz y entusiasmada con... Ver más
Tengo 23 años y acepte el reto de casarme con la persona que más amo en este mundo luego de casi 4 años de noviazgo.. estoy muy feliz y entusiasmada con la idea de organizar mi boda, aunque me da miedo pensar en que algo me salga mal si no estoy en los detalles...
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Decidimos dar el si el 31 de diciembre, fecha de nuestro aniversario. Planeamos una fiesta en donde podamos compartir solo con amigos y familia muy cercana ya que queremos que compartan nuestra felicidad de formar una vida juntos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/brenda-y-emanuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
130
Bueno chicas y chicos, estoy a solo 3 días del gran día... que rápido llego todo y que rápido qué pasa el tiempo es increeeeeiiiiibleeeeee. A nada de ser la esposa de la persona que amo! Todo está al...

Y siiii, estamos a menos de 9:00hs del gran día! Feliz x que todo está saliendo y va como lo soñamos! Ayer nos casamos x civil e hicimos la sesión de fotos previa. Hoy estamos viendo los últimos...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Brenda
Hace 2649 días

Participé en el post de Brenda
Hace 2649 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración