- Casamientos
- Comunidad
Brisa

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
33
¡Enamorados! Arrancamos con el modo romanticón y contestamos la primera pregunta de este test dedicado al amor de nuestra vida. ¿Suelen llamarse de alguna forma cariñosa? ¡Votá la opción y contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! ¿Lo conocen? Este tipo de maquillaje no mancha y deja a la piel con un aspecto aterciopelado y natural, puede tener una duración entre 16 y 24 horas. Para el día de tu casamiento usarías...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas! Hoy en día se está usando mucho en el maquillaje marcarse las cejas, hay diversas técnicas hasta te las podés tatuar con el microblanding. Ahora te pregunto para el GD te definirías las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1631 días¡Chiquis! Seguimos con la segunda preguntita, hay ciertas buenas prácticas dentro de nuestra relación que son el abono para que la relación siga creciendo y se mantenga fuerte. En el caso de los que viven juntos: ¿se dan un beso de 'buenas...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1631 días
Voté en la encuesta
Hace 1631 días¡Enamorados! Arrancamos con el modo romanticón y contestamos la primera pregunta de este test dedicado al amor de nuestra vida. ¿Suelen llamarse de alguna forma cariñosa? ¡Votá la opción y contanos cómo surgió este apodo!
Mis últimos videos
Mis amigos
Brisa no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración