Ir al contenido principal
Brunella
Brunella

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Sencilla

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2215días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Brunella
Pintar o no las letras de polyfan
Brunella en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:16

Buen día como andan? Consulta compre 3 letras de polyfan de 1 metro de alto para decorar en la pileta. Son blancas, dicen de pintarlas o dejarlas como viene?? La idea es juntarlas y ponerle tansa +...

Carina, viernes 16-Ago-19 10 2.222
Brunella
Clases de vals en Caba
Brunella en Buenos Aires, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:07

Como andan? No consigo comunicarme con nadie para clases particulares de vals en CABA. Los post q vi son viejos. Alguien tiene alguno q sea bueno? Gracias

Nadia, viernes 8-Mar-19 2 32
Brunella
Manualidades y proveedores de mi casamiento
Brunella en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2019 a las 15:36

Como andan? Acá les dejo algunas ideas de lo que fui haciendo en todo este tiempo. Si necesitan saber donde compre o algo me consultan, espero q les sirva -máscaras venecianas (para los novios y otras...

Brunella, jueves 7-Mar-19 21 315
Brunella
Chal vestido de novia
Brunella en Foro moda nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:13

Como andan? Ando en busca de un Shall transparente blanco para arriba del vestido x si hace frío o algo parecido. Alguien sabe donde puede haber ?

Brunella, viernes 22-Feb-19 9 140
Brunella
Alternativa para el arroz en el civil
Brunella en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:38

Como andan? estoy viendo alternativas del arroz para el civil, o poner las 2 cosas juntas -petalos fantasia, se me hace que no vuelan -petalos secos, vuelan un toque mas que los de fantasía -corazones...

Naty, miércoles 6-Feb-19 11 133
Brunella
No me llego confirmacion de la reserva del civil
Brunella en Foro ceremonia, El 31 de Enero de 2019 a las 09:18

Como andan? consulta, hoy reservé fecha para el civil pero nunca me llego un mail de confirmacion, donde veo este tramite? ya que quiero confirmar que este hecho correctamente. gracias de ante mano,...

María, viernes 1-Feb-19 6 153
Brunella
Caja de fósforos Chica donde comprar
Brunella en Foro manualidades, El 30 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Como andan? Estoy buscando lugar donde comprar caja pequeña de fósforos para las estrellaras. Busqué x ML y no hay, saben algún lugar en el Once? gracias y feliz comienzo de año!

María, miércoles 2-Ene-19 8 151
Brunella
Que fecha se imprime en el zapato?
Brunella en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Que fecha se pone en el zapato civil o fiesta? En el caso q se use el mismo en ambos

María, martes 20-Nov-18 7 81
Brunella
Invitaciones por Whatsapp
Brunella en Foro organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 21:47

Como andan? Video o foto para las invitaciones? La idea es mandarla por WhatsApp o mail. creo que hoy en día entregar el papel es todo un tema y la mayoría lo termina tirando. Alguna ya lo hizo??...

Brunella, lunes 5-Nov-18 14 164
Brunella
Alianzas hechas por los novios
Brunella en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2018 a las 19:09

Buenas tardes, saben de algún lugar (Capital Federal) donde se puedan hacer las alianzas por los novios? vi un posta pero no es la zona y encontré un proveedor pero le escribí hace semanas y no...

Naty, sábado 13-Oct-18 6 93
Brunella
Papel para origami
Brunella en Foro organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 16:38

Como andan? alguna hizo origami a? Me está costando mucho conseguir el color que quiero. Alguna usó otro tipo de papel? gracias!!

Marian, lunes 23-Jul-18 9 112
Brunella
Referencias de Tentonic (alquiler de carpas)
Brunella en Foro organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 16:04

Como andan? Buscando alquiler de carpa tipo beduina encontré a la empresa Tentonic, no hay referencias en internet. Alguien la conoce? Gracias de ante mano. Saludos

Brunella, jueves 19-Jul-18 6 126
Brunella
Alquiler carpa y ambientacion
Brunella en Foro organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 20:21

Buenas noches, se me esta haciendo complicado decidir por el lugar que me alquile la carpa / gazebo para 100 personas. Alguno para recomendar?? y por otro lado, recomendacion de ambientacion?? gracias...

Brunella, viernes 6-Jul-18 6 85

Foros generales

Inspiración