Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
Sencilla
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Buen día como andan? Consulta compre 3 letras de polyfan de 1 metro de alto para decorar en la pileta. Son blancas, dicen de pintarlas o dejarlas como viene?? La idea es juntarlas y ponerle tansa +...

Como andan? No consigo comunicarme con nadie para clases particulares de vals en CABA. Los post q vi son viejos. Alguien tiene alguno q sea bueno? Gracias

Como andan? Acá les dejo algunas ideas de lo que fui haciendo en todo este tiempo. Si necesitan saber donde compre o algo me consultan, espero q les sirva -máscaras venecianas (para los novios y otras...

Como andan? Ando en busca de un Shall transparente blanco para arriba del vestido x si hace frío o algo parecido. Alguien sabe donde puede haber ?

Como andan? estoy viendo alternativas del arroz para el civil, o poner las 2 cosas juntas -petalos fantasia, se me hace que no vuelan -petalos secos, vuelan un toque mas que los de fantasía -corazones...

Como andan? consulta, hoy reservé fecha para el civil pero nunca me llego un mail de confirmacion, donde veo este tramite? ya que quiero confirmar que este hecho correctamente. gracias de ante mano,...

Como andan? Estoy buscando lugar donde comprar caja pequeña de fósforos para las estrellaras. Busqué x ML y no hay, saben algún lugar en el Once? gracias y feliz comienzo de año!

Que fecha se pone en el zapato civil o fiesta? En el caso q se use el mismo en ambos

Como andan? Video o foto para las invitaciones? La idea es mandarla por WhatsApp o mail. creo que hoy en día entregar el papel es todo un tema y la mayoría lo termina tirando. Alguna ya lo hizo??...

Buenas tardes, saben de algún lugar (Capital Federal) donde se puedan hacer las alianzas por los novios? vi un posta pero no es la zona y encontré un proveedor pero le escribí hace semanas y no...

Como andan? alguna hizo origami a? Me está costando mucho conseguir el color que quiero. Alguna usó otro tipo de papel? gracias!!

Como andan? Buscando alquiler de carpa tipo beduina encontré a la empresa Tentonic, no hay referencias en internet. Alguien la conoce? Gracias de ante mano. Saludos

Buenas noches, se me esta haciendo complicado decidir por el lugar que me alquile la carpa / gazebo para 100 personas. Alguno para recomendar?? y por otro lado, recomendacion de ambientacion?? gracias...