Villa Pueyrredón, Capital Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 251 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
22 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 58ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Pueyrredón, Capital Federal · Desde Junio del 2017
🕐 Para mi casamiento faltan...
22 de Octubre de 2022
Quintas
Fotógrafos
Casa de novias
Trajes novio
Cómo les va? Nos casamos en noviembre 2022 y estamos por encargar las invitaciones digitales. él está bastante ansioso por enviarlas y yo creo que es muy pronto (estarían para mediados de julio,...
Hola comunidad! A 89 días del evento hay muchos sentimientos encontrados. Quería preguntarles si ustedes van a pasar algún video durante la fiesta. Por ejemplo un video con fotografías de ustedes.
Hola bellas. Vengo a pedirles su opinión. Estamos entre dos alianzas. La de arriba en oro rosa y la de abajo en oro amarillo. Amo la rosa pero no se si vaya bien para hombre. Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 29 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor? ¿Por iglesia, por el civil y...
Voté en la encuesta
Hace 37 díasParejitas! Si hay algo que tenemos claro de su casorio es que no faltará fiesta y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y bailongo. 😏 Tanto si ya lo tienen...
Voté en la encuesta
Hace 37 días¡Chiquis! Mientras que algunas parejitas optan por el clásico vals para el baile nupcial, otr@s tienen muy en claro que quieren algo más movidito, divertido e informal 😎 Una vez decidido esto, tendrán que decidir si se ponen a ensayar o que surja con...
Foros generales
Inspiración