- Casamientos
- Comunidad
Calvo Paz

Villa Pueyrredón, Capital Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Casa de novias

Trajes novio
Posts en los que participo
60
¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella....
¿Por qué elegiste ''?

¡Pasteler@s! Empezamos con esta sección de sabores dulces, no soy Paula Chavez jajaa, perooo si su anfitriona. Primero que nada, tienen que decidir qué tipo de torta quieren si una simbólico o más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 964 días
Voté en la encuesta
Hace 964 días¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración