Villa Pueyrredón, Capital Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 941 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 972 días
Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...

Hace 972 días
Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella. Existen muchas opciones para decorarla: ¿Cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Chiquis! Una vez definido el formato y claro está que los sabores, porque como bien sabemos lo de adentro es lo más importante y rico. seguimos con elegir el color de nuestra torta, al menos que la tuya sea Naked cake que sabemos que el relleno es...

Hace 972 días
Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Pasteler@s! Empezamos con esta sección de sabores dulces, no soy Paula Chavez jajaa, perooo si su anfitriona. Primero que nada, tienen que decidir qué tipo de torta quieren si una simbólico o más bien imponente, la cantidad irá sujeta a sus...

Voté en la encuesta
Hace 972 díasChiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tenés que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. 🙏 ¿Qué ponderan más a la hora de contratar este servicio? ¡Votá, comentá y contanos de tu torta! 👇 Recordá que...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Tortolitos! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo preferís que sea este servicio? ¡Votá, comentá y...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Amores! Estaría buenísimo tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus alianzas? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalito! 👇 📸 Paul Rivoir ...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? ¡Votá, comentá y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Voté en la encuesta
Hace 973 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus invitados tanto en el casamiento como en la...

Voté en la encuesta
Hace 973 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...

Participé en el post de Nadia
Hace 973 días