Corrientes, Corrientes · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Increíble! Todo salió perfecto, muy agradecida de todos por la onda y por participar en este día tan especial para nosotros. Por suerte los servicios cumplieron con todo lo...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
45
Bellezas! Todas queremos lucir increíblemente hermosas es nuestro gran día y en esto me declaro culpable, ahora, sabemos que la comodidad de ser nosotras mismas también es muy importante...cómo te...

Hola Bellas! Se acerca el otoño y hay aminovias que se casarán con un poquito de más frío, pero no por eso tiene que ser menos glamurosas ¡y las plumas van con todo! ¿Les gusta la idea de lucir un...

¡Hermosas! Me gustaría comenzar este especial con una pregunta muy importante, cuyo tema sé que les encanta que hablemos!!! Nuestro vestido de novia! ¿Te casarías con este vestido de novia que es...

Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 2238 días

Participé en el post de Nadia
Hace 2242 díasHola Novi@! 👰🤵Hoy en la comu queremos conocer más sobre los detalles que definen tu casamiento con estas sencillas preguntas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/pensa-rapido-tu-casamiento-de-dia-o-de-noche--t165669 ¡Pensá rápido y elegí tu opción! 😘
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración