Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2024
Hola novias! Estoy a un año de casarme aún pero no consigo salón con recepción al aire libre para 50 personas todos me dicen mínimo 70 o 90 y es mucho para mi, casi ni llego a 50 personas! Alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 548 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Angelica
Hace 548 díasHola Bonita! ❤️¿Tenés dudas sobre tus invitaciones? 💌 No te pierdas estas 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes! 😊 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/invitaciones-5-preguntas-utiles-para-elegirlas--t133623 ¡Que tengas un excelente miércoles!
Cami no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!