Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cami
Novia Novata Septiembre 2024 Buenos Aires

Ayuda!!

Cami, el 18 de Marzo de 2018 a las 20:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Buenas chicas... Estuve leyendo un par de publicaciones ya y veo que estoy un poco atrasada...tenemos pensado casarnos para el 19 de octubre del 2019, pero todavia no tengo nada de nada!! Obvio, hace unos dias no mas me hicieron la propuesta 💕 no tenemos mucho presupuesto, queria saber si alguna me podia guiar en algun salón por zona oeste (san justo, casanova, ramos) mas o menos como estan los precios para ir preparandonos a la hora de ir a averiguar nosotros... Muchas gracias y felicidades para todas!!!

18 Respuestas

Última actividad por Val💜, el 20 de Marzo de 2018 a las 15:38
  • Val💜
    Novia Principiante Febrero 2019 Chubut
    Val💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo hace unos dias finalmente nos decidimos despues de tanto. Yo me caso para febrero del 2019. Y recien estoy avisando a mis mas allegados. Y aun no tenemos nadaaaa. Recien es como q estoy viendo vestidos. Y algunas cositas como voy de tiempo. Nosotros decidimos casarnos en Neuquen capital. Saludos
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Abril 2018 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami !!! No desesperes tenes muuucho tiempo.

Nosotros empezamos un año antes y solo reservamos el salón, el resto lo estoy haciendo AHORA y estamos a un mes jajaja así que vos tranquiiiiiiii tenes para analizar salones desde la comu y elegir con tiempo.

besoteeee

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atrasada??? Te falta un año y medio!!! relajate que falta una bocha!!!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, bienvenida!!! Tranqui, estas re bien con el tiempo. Nosotros arrancamos un año y 3 meses antes. Yo soy de Lomas del Mirador. Nos casamos en una quinta hermosa cerca de Gonzalez Catan (se llama Campo Cristal) y de todos los presupuestos que nos pasaron por la zona, este era el mas barato y hermoso. Terminamos pagando un poco mas de 170000$ pero todo incluido (salon, catering, dj, animacion, sesion de fotos en el parque, organizadora y no me acuerdo que mas), lo unico que no incluye, es la bebida alcoholica (si queres vinos en la mesa o el brindis), pero la verdad es que quedamos enamorados. Despues contratamos una cabina de fotos, la cual va a ser el souvenir. Nos salio $3500 por 2 hs y eso incluye fotos ilimitadas, entregan 2 fotos a la gente mas una a nosotros con las que nos hacen un book de firmas y ademas un video con todas las fotos que se sacaron para proyectarlo al final.

Cualquier cosa podes consultarme. Exitos y tranqui que estas re bien de tiempo!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Cami!!! te recomiendo fuerte usar la pestañita de presupuesto de la Comu, te va a ayudar un montón! Por otro lado, podes ir a la parte de proveedores e ir tanteando precios mandando mails desde la Comu. Podes hacer eso como para darte una idea de los precios en general y los que vean en fotos que les guste mucho (ademas de pedir presupuesto) ir a verlo Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami,

Este debate de organizar tu casamiento te ayudará en lo que neceistas Smiley smile

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Mira este especial de Anto, te gustará! Smiley smile

>> Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Besos!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Fe
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami yo tambien me caso a fines de octubre 2019 , nosotro tambien contamos con un presupuesto adaptable por ahora estamos viendo salones que no cobran alquiler solo los impuestos y tarjetas aparte y de apoco vamos comprando las cosas y guardando asi cuando ya se aproxima la fecha es menos problema tranquila .. exitos y felicidades hermosa
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Enero 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de tiempo aún!!; Trankila ! Va a estar todo bien.. .
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Tranquila, tenes mucho tiempo. Empezá por hacer una primera lista de invitados que la vas a modificar vaaaarias veces. Al menos para ver que tipo de salón buscar. Porque el maximo de personas es importante
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow, muchisimo tiempo! Yo en teoría me caso en diciembre y a pocos meses aún ni reservé salón :/ jajaja

• Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Para mi, me parece que tenes bastante tiempo. Yo me caso en septiembre y emoece con los preparativos, señas y demas en enero... tranqui! Anda haciendote lista, a me sirve asi. Uso la comu tambien y ademas me voy anotando las cosas que quiero asi no me olvido y de paso te organizas!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Tranqui que tenés tiempo de sobra, te recomiendo usar el organizador de tareas de la página, es súper útil y te ayudará un montón!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y te recomiendo usar la parte de presupuesto, tareas y en proveedores podes ver salones
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu venis genialllll hace un año me propuso casarnos y en un mes me caso.. Empeza por el salón, catering, fotógrafo..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Bienvenida a la COMU y felicitaciones por el compromiso
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami nooo tranquila que vas bien de tiempos. Busca en proveedores tu zona y pedí presupuestos es gratis y los proveedores siempre son muy amables. Lo importante antes de buscar salón es saber cuántos invitados aproximadamente vas a tener. Te recomiendo que hagan una lista por más que no sea la definitiva para calcular más específicamente. Los precios son muy variados y dependen de que te incluya el salón. También trata de calcular cuanta plata van a poder gastar ya sea por mes o por ejemplo cuanta plata juntaran de acá a cuatro meses. Así ves que salón te conviene respecto a tus posibilidades. No te asustes hay precio para todo. Por último te quiero recomendar el foro manualidades donde muchas de las aminovias publican cosas excelentes, si tu presupuesto es acotado te va a servir un montón. Besito y decinos como te va
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, tranqui de a poco vas a ir tachando cosas. Nosotros nos casamos en Noviembre y estoy tratando de avanzar en todo lo que pueda ahora porque comienzo el ultimo año de mi carrera y me lleva demasiado tiempo. Y también lo mismo decidimos no irnos del presupuesto entonces hacemos casi todo nosotros. Pero tranqui relax!!! Bss😙
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Tenés un moooonton de tiempo para ir cancelando cosas , mientras más puedas mejor así no llegas tan ajustada a la fecha . Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración