- Casamientos
- Comunidad
Camila

'San Nicolás de los Arroyos', Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Esta fiesta se pospuso ya que su fecha era el 16/08/20. Nos casamos por civil el 12/2/21 y ahora, un año después podremos realizar la ceremonia y el evento en el salón. Ansiosos y felices por compartir con familia y amigxs este gran día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola chicas, Estamos pensando en realizar nuestra fiesta un domingo pero no tenemos idea de que horarios se manejan. Nunca fuimos a un casamiento un domingo! jaja Alguno podria contarme mas o menos...

Hola chicas!! No puedo creer que ya hayan pasado dos semanas del casamiento... Lo esperamos tanto tiempo, desde agosto del 2020 que reprogramamos para el 20 de febrero de este año. Fue soñado y...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Hola parejitas! Los más pequeños también tendrán un protagonismo especial en su ceremonia, ya que l@s acompañarán hasta al altar 😍 ¿Tienen pensado vestirlos iguales o distintos? ¡Contanos abajo sobre tu cortejo!✍️ SIGUIENTE POST >> Pajes y...

Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Hola Parejitas! Según el estilo de enlace que elijan o el lugar, su ceremonia puede ser interior o exterior, y con ello toca prever todos los detalles para su armado. ¿Cómo va a ser la suya? ¡Votá y contanos las ideas que tenés para la tuya!...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Foros generales
Inspiración