Hola chicas!! No puedo creer que ya hayan pasado dos semanas del casamiento... Lo esperamos tanto tiempo, desde agosto del 2020 que reprogramamos para el 20 de febrero de este año. Fue soñado y concuerdo con lo que tantas veces leí acá: pasó tan rápido 😂
Les cuento un poco de lo que vivimos... Nuestros amigos nos habían regalado estadía en un hotel desde el día anterior hasta luego de la boda, por lo que dormimos ahí y por la mañana me fui a dónde me maquillarían y peinarían. Él se quedó en el hotel y vinieron dos de sus amigos para cambiarse y acompañarlo a la Iglesia. Estaba muy tranquila, la verdad que solo me inquietó un poco la lluvia de la madrugada pero después paró e incluso salió el sol durante la tarde...☺️En la peluquería también me cambié, estuve con mi mamá, mi sobrina y mi tía. Me estaba esperando un amigo y compañero de trabajo de ambos para llevarnos a la Iglesia. Entré con mi mamá, no tengo relación con mi papá hace años y ella es mi sostén, no dudé en elegirla para ese momento y fue muy emocionante.Un grupo de amigos ofició de coro de la ceremonia, con ayuda habíamos preparado unos cancioneros, abanicos y pañuelitos que decían "Para lágrimas de felicidad". Salió todo hermoso. Luego fuimos al salón y estaba todo preparado, la verdad es que no puedo quejarme de nada, todos estaban conformes con la comida, la bebida, los detalles que habíamos preparado y la música! Finalmente fuimos 168, nos faltaron dos personas.Fue un día realmente soñado y no queríamos que terminara, como fue al mediodía estuvimos en el salón hasta las 20:30hs aproximadamente. Dejo algunas fotos que ya nos compartió el fotógrafo ☺️ gracias a todas por haber estado en la previa, me ayudó tanto esta comunidad que la recomiendo a las chicas que me cuentan que están en preparativos.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá