COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Monte Grande, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...
Amores! Seguimos definiendo cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? 1....
Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...
Hola! Comienza Diciembre y falta ya un año para tu GD! en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-diciembre-2020-digan-presente--t177487
Voté en la encuesta
Hace 473 díasHola Comu Ya saben que poner fecha no es tarea fácil. Depende de muchas cosas. En tu caso: ¿sos una afortunad@ que tenés la fecha definitiva o todavía estás intentando cuadrarla? Es así, la idea inicial de fecha de casamiento no siempre...
Participé en el debate de Nadia
Hace 475 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento