- Casamientos
- Comunidad
Camila

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Hola, como están? Mi nombre es Camila, tengo 22 años, tengo un bebé de 1 año. Y el 3 y 4 de noviembre del 2017 me caso con mi novio Alexis
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Me voy a casar con Alexis, con el cual tengo un hijo de 1 año y 8 meses. Hace 7 años que estamos juntos y 5 que convivimos. Ahora queremos 'formalizar ' nuestra relación ?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
320Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Mi Actividad
Buen viernes linda💕! Te comparto este test para que te distraigas! : https://www.casamientos.com.ar/debates/asistentes-de-boda-por-un-dia--t111145 Besos 😘

Participé en el post de Juli
Hace 2721 días

Participé en el post de Juli
Hace 2721 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración