- Casamientos
- Comunidad
Virginia
Moreno, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Amigas de la Comu!!! Tengo 35 y debo decir que encontré al hombre de mi vida, ese con el que quiero vivir y morir! Decidimos sellar este AMOR casándonos... Ver más
Amigas de la Comu!!! Tengo 35 y debo decir que encontré al hombre de mi vida, ese con el que quiero vivir y morir! Decidimos sellar este AMOR casándonos en enero de 2018, cuando cumplimos 2 años de novios!!! Gastón es todo para mi. Tenemos una familia ensamblada hermosa
- Novia VIP
- 8.400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Temático!!!!ROCKkkkkkkkkkkk. Lo eligio mi FM Gastón. La idea es que sea descontracturado y cool. Va a tocar el con su banda de Rock y un amigo va a tocar y cantar nuestros temas. Souvenir: Cd con los 10 temas mas importantes. Invitaciones: tbm CD. Comida: fría y pizza party. Mucho alcohol y buena música.
La crónica de mi casamiento
¡Bella comunidad! Andaba perdida, por algún lado he leído sobre la depresión post boda. Parece que no, pero sucede, después de dedicar durante cada 4 meses días, tardes, noches,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.614El Boutonniere o “botonier”como se le conoce usualmente, es el complemento que el novio lleva en su traje sobre la solapa izquierda el día de su boda, el cual representa el amor que tiene por la...
Perdidamente enamorada de lo que es!!! Un gran laburo. Con la torta la van a romper el GD. Acá también adjunto la torta elegida 😍😍😍😍. Creo que no van las guitarras... sino va a estar muy cargada....
Hola como están después de una pelea muy grande en la familia decidimos casarnos en enero hacer algo íntimo sólo 30 personas con familiares (Que sean felices viendonos ser felices) y amigos "estilo...
Mis últimas fotos
267Mi Actividad
Participé en el post de Virginia
Hace 2258 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Mis últimos videos
6Mis amigos
48Foros generales
Inspiración