Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Buenas chicas estoy mal porque no consigo ninguna iglesia que realice casamientos al mediodía en cba capital! Pregunté en muchas y nada! No se si saben de algún que realice en ese horario :c
¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...
Participé en el post de Candela
Hace 1043 díasVoté en la encuesta
Hace 1044 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!