Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Participé en el post de Candela
Hace 1058 días
Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...

Voté en la encuesta
Hace 1064 díasChiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y pasá a ver los resultados del...

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el vestido o el traje, si no que también ayudar a...

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti van a entregar para que le tiren sus invitados?🎉...

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1064 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1064 díasBuenas chicas estoy mal porque no consigo ninguna iglesia que realice casamientos al mediodía en cba capital! Pregunté en muchas y nada! No se si saben de algún que realice en ese horario :c

Voté en la encuesta
Hace 1073 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Voté en la encuesta
Hace 1073 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1073 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, la moderna o...