Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Máster
- 14.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Hola comu,recién puedo sentarme a escribirles algo. El donde pasado fuimos a ver un fotógrafo(llevamos varios viendo) y nos encantó CDL. Son proveedores de la comu. Muy cordiales, Ana una dulce. Nos...

Les cuento que ayer fuimos con mi FM a elegir alianzas. Encontramos lo que queríamos y lo grabaron en el momento. El solitario me dijo que elija el que quiera y me enamoré de este. Súper feliz!!! (Les...

Me encantó este,tal vez con un velo escalonado. Es un suelo,xq la realidad es que estoy buscando algo más sencillo xq no quiero gastar mucho y además, no hacemos fiesta sino que vamos todos a un...

Los souvenires serán botellas de vino (soy oriunda de San Juan y me las trae mi hermana) estarán dentro de una caja de madera con un sacacorchos y un tapa botella. Aun no sabemos bien el diseño de la...

Hola chicas. Les cuento que hoy fui a la maratón de novias que se hace en Córdoba en Cris Tillard. Desde que llegué la atención fue más que excelente. Eramos muchas novias(agendan 4 x hora) y los...

Buen día comunidad. Quería preparar los save the date y no se bien qué texto poner. Sobre todo el tema de que después de la ceremonia civil vamos a ir a un restaurante xq no podemos afrontar el gasto...

Chicas alguna sabe donde se puede alquilar jupa?

Hola chicas .acá subo mis tres fotos. Aun no está definido todo. Falta aún

Nadia,mi dilema es que no sabemos si irán todos...los cuatro gatos locos que seremos. Suponemos que si,peeero...uno nunca sabe

Elegir el vestido y definir el lugar de la celebración

Soy una novia de primavera. Elegimos esa fecha x varias razones,entre las que estaban las laborales,el clima,que nos daba tiempo de organizar...

Hola chicas. Soy católica y me caso con un chico judío. Se que se abre un expediente para poder casarse x iglesia. Alguien sabe si se puede hacer también una ceremonia judía?