Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Máster
- 14.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Nos faltan 16 días para el GD. Falta encargar el ramo,la prueba de maquillaje y peinado y comprar los aros. El resto está todo

Hola chic@s. Mi hermana me regaló los zapatos para la iglesia. Yo quería o zapatillas o algo diferente y no sabía qué, hasta que vi estas botitas plateadas y las amé. Son súper cómodas

Hola chicas. Les muestro los zapatos y el sobre(que se hace carterita)para el civil. Regalo de mi hermana 😍😍 Lo encargó en dafiti y llegó hoy. Estoy chocha!!!

Voy a tener web de casamiento con el dominio: www.carina&Ricardo.com.ar

Hola chicas,cómo les conté en otro debate,me gané en el sorteo realizado x ceremonias mágicas (proveedor de la comu) en Instagram,el vestido para el civil de Carola Cornejo sustentable y el tocado con...

Hola ****@*...*** como dice el titulo, hoy me entregaron las bolsas sublimadas donde iran las cajas con las botellas de vino de souvenir que les mostré en otro debate. También las bolsas más pequeñas...

Ahí les muestro cómo quedó terminado y en la caja con el sacacorchos. Falta la bolsa donde irá, me las entregan el lunes junto a las bolsitas de arroz los los sacacorchos

Hola chicas. Ahí les muestro las invitaciones terminadas Luego,doblandolas para que entren en la caja. las cajitasmi gata Colo supervisando

Hola chicas. Me llegaron las etiquetas de las botellas de vino. Tienen el mismo diseño que las invitaciones. Después les muestro cómo queda en la caja de madera con el sacacorchos. Espero les guste ...

Llegaron nuestras cajitas de las invitaciones!!! Espero que les guste. Le agregué un corazoncito plateado a la izquierda. Las invitaciones las pondremos dentro en cuanto las tengamos listas.

Hola chicas!!! Hoy les escribo feliz. Les cuento que participe del sorteo x Instagram de ceremonias mágicas y gané!!!!!! 😱😱😱😱 Uno de los premios no puedo recibirlo xq estoy en Córdoba y es una prueba...

Nos casamos el 30 de noviembre. Quién más?

Hola chicas. Acá les subo fotos de las cajitas de vino como van quedando. Les falta el sello de lacre y agregarle el sacacorchos de corazón. Luego se los muestro cuando lo haga. La cajita es para...

Buen día chicas. Les muestro el traje que alquilamos a mi niño. Va a llevar los anillos. El moño y los tiradores los compramos en Zeler Kraut así le quedan para cuando sea grande. El no quería moño al...

Hola chicas. Les escribo para pedirles si alguna tiene fotos de cómo queda cuando se tira arroz teñido. Estoy en la duda si hacerlo o no. No se cómo se verá en las fotos

Nos falta encargar la torta. Yo voy a hacer los boutonniers de mi FM,mi papá y mi niño. Ahí necesitaré de su ayuda. Y el viernes me entregan las cajas de los souvenirs,también necesitaré de su ayuda...

Estamos con el tema de las partidas. Mi hermana tramitó la mía en San Juan y el certificado de bautismo. Mi FM,lo hará hoy acá en Córdoba. El resto creo que encaminado,lento pero vamos😁

Fotografía CDL producciones, excelente precio y calidad. Ni hablar de la atención, una dulce total Ana. Son proveedores de la comu. El lugar será en restaurante,no es proveedor. Es para ahorrar,quien...

Hola chic@s, les muestro mi "algo azul". No sabía qué iba a ser y me pareció que lo más lindo fuera un anillo no miren lo fea de mi mano...jaja lo amo en esa están mejor mis uñas

Les cuento chicas que hoy fui a ver vestidos y ya señe el mío. No le saqué fotos xq iba con mi niño y él decidió filmarme y se ve para el traste...jajaja. Les cuento que es un vestido de tul bordado...

Hola chicas. Les cuento que ayer fui a la peluquería para que me hicieran algo con el color,así voy probando hasta el GD qué queda mejor( me hicieron las mechas,aclararon bastante), y también me hice...

Hola chicas. Les cuento que hoy llegaron por correo las lapiceras para los testigos, que serán nuestros respectivos hermanos. En lugar de ser lapiceras de madera, que me encantaron xq las vi que una...

Nos caracteriza la unión, la tranquilidad,el diálogo,el ayudarnos en todo. Nuestro proyecto cercano es viajar los tres. Nos gustaría poder adoptar (yo tengo mi hijo de 10 años y él no tiene) En las...

Hola chicas. Les cuento que compré las letras Love y ese cartel luminoso para decorar la mesa de la torta. Estoy chocha!😸

No vamos a tener😭😭 xq iremos a un restaurante luego de la ceremonia

Hola chicas! Les cuento que hoy pinté las bolsitas de arroz. Otro día pinto con otro motivo del otro lado de las bolsitas y subo fotos. También les subo fotos del sacacorchos que será parte integrante...

Hola chicas. Les cuento que hoy compré unas bolsas para entregar los souvenires que irían dentro. Mi idea es que tuvieran un corazón o la palabra loca,pero se salia de presupuesto. Así que las compré...

Hola chicas. Tengo una duda: las que ya compraron en aliexpress,del monto total que pagaron x el producto,qué porcentaje se paga de impuestos una vez que llega a Argentina? Quiero pedir los...

Ahora creo que se subió el vídeo https://youtu.be/YNr-nQ2Smk8

Homa chicas. Les cuento que ayer hice los STD en vídeo y hoy lo mandamos. Quería subirlo para q lo vean,pero me pide q sea de you tube y lo tengo en el Celu. Así que sólo les cuento jaja...

Hola chicas! Acá les muestro, que hoy me llegaron, las luces led de rosas y las otras. Son para la decoración, van a ir en unos farolitos(que aún debo comprar) Vamos lentos,pero vamos😸

Buen día Nadia. Quiero imprimir el cupón de CDL producciones ya que iré el jueves y me sale página inexistente. Qué podrá ser?