- Casamientos
- Comunidad
Carina

Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
5
Quintas

Decoración eventos

Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
266
¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si...
¿Por qué elegiste ''?

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?...

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 924 díasSeguimos con este versus nupcial, qué vos vas a definir... Pasamos a ver estos hermosos ramos de estación jejeje ¿ya pensaron en el suyo? ¿Qué estilo de flores o colores querés? Mientras, te podés inspirar con las elecciones de estas dos novias....

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración