Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Hola! Soy Carina y junto con Osvaldo estamos muy entusiasmados preparando una boda soñada! Es nuestra segunda nupcia pero la ilusión no bajo ni un poco!
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas! Estoy mirando ropa para el civil, pero realmente no me gustan los vestidos claros tipo de novia para el mes de mayo. Que se van a poner las novias de esa epoca? Me gustan los colores!...

Hola chicas! a las de zona sur les cuento que les corresponde el dispensario que está casi en Temperley.... Una vergüenza! Despues de esperas, incomodidades, una recepción lenta y que casi no ve y un...

Jaula mesa firmas Libro de firmas en su caja Libro de firmas abierto Urna para los regalos abierta Urna cerrada Hola chicas! Estuvimos con mi amiga trabajando a full los últimos detalles! Les muestro...

Hola chicas! Les cuento que este viernes fue nuestro accidentado pero feliz civil. Teniamos todo listo e impecable.... Estaba esperando a la peluquera y... A las ocho de la mañana, se corta la luz!!!...

Contenido Bolsitas cerradas Hola! Los chicos son mi debilidad... Yo estaba pensando en hacerles un regalito para las mesas y después me enganché a armarles bolsitas... espero que les guste!

Rincones Entrada a la ceremonia Candy Hola chicas! gracias por el aguante de estos meses! El sábado nos casamos y todo salió soñado! la verdad no podemos pedir más! Algunas fotitos caseras! Recién...

Holaaaaa! Increible pero esta llegando ese día tan esperado y que parecía que nunca llegaría! El sábado próximo es nuestro GD! hoy trasladamos todo a la estancia.... Estaban sorprendidos por la...

Hola chicas! Termine el candy! Les muestro algunas partes! ... Todo es mucho! Espero que después de la boda se los pueda mostrar armadito. ojala les guste! Besos! ... Tubos de mushmallows Bolsitas de...

Pañuelos ceremonia Monedas candy Hola Caramelos candy Almohada anillos chicas! Baño damas Baño caballeros Estuve a full estos días! Estoy contenta porque avanzamos bastante. nos queda el graaaan...

Terminamos los souvenirs! No podemos creerlo... Meses de pintura y armado! Son sets de spa. espero que les guste! besos a todas! Set desarmado Contenido Set armado Apilados y listos Set armado ...

Hola chicas! Aca estoy con novedades del civil que para nosotros es tan especial! Como saben ambos somos divorciados y tuvimos muchos pero muchos problemas de papeles. Gracias a Dios se solucionaron...

Armada En piezas Hola chicas! Despues de los Save the date comencé a repartir mis tarjetas de invitación! Me gustaron mucho y van con todo el estilo.... Espero que les guste! besos!

Hola chicas! Como decía el mago... Puede fallar! Hice todos los conitos de blonda con papel de seda para poner los pétalos... Pero... No logro que la cuerda que sirve de manija se sostenga, y se caen...

Cerrado Abierto Preguntas Respuestas Listos! Holaaaaa! Para jugar durante la fiesta armamos unos come cocos o cua cua... En Pinterest les dicen cootie catcher. La primera mesa que los completen...

Hola chicas!! Save cerrado listo para entregar Save abierto Amplio un poco el tema del Save the date que varias me preguntaron! Yo trabajé todo el diseño con una diseñadora divina que se llama...

Hola chicas! Espero que les guste! Les presento mis números para ubicar la mesa de cada invitado! Mucho trabajo pero aquí están! Números de mesa Números de mesa

Hola a todos! Por aca con los preparativos a full! El sábado fuimos a la Estancia Los Cipreses donde vamos a hacer la fiesta a filmar un video divertido para la fiesta y el lugar esta soñado! Estamos...

Hola! Soy Carina y voy a casarme en segundas nupcias! No por eso, tengo menos ilusión! Estamos organizando todo en una estancia al aire libre con nuestros hijos. Nos gustaria hacer una ceremonia...